[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

31.824 242
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
¡¡¡¡¡LLEVAMOS unos 95 DISCOS!!!!!

Genial! emoticon sonrisa Justo esto venía a preguntar!!
______________________

Espero que el hilo de forochoches vaya bien! Os iformo que el de Hard2Mano ha sido cerrado, una pena porque creo que habría bastantes interesados!
Y la semana pasada se abrió un hilo en Noticias3D (no se quién), también lo cerraron, y creo que también habrían salido muchos interesados!

Por cierto, los de forocoches, supongo que estará claro, pero por si no fuese así estaría bien dejar remarcar que seguramente solo se va a comprar uno de los modelos de disco duro, y que probablemente el green, porque me he encontrado en otro foro a un usuario que hablaba de la compra conjunta de forocoches y que él se iba a quedar con dos seagate!

Saludos!
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Genial! emoticon sonrisa Justo esto venía a preguntar!!
______________________

Espero que el hilo de forochoches vaya bien! Os iformo que el de Hard2Mano ha sido cerrado, una pena porque creo que habría bastantes interesados!
Y la semana pasada se abrió un hilo en Noticias3D (no se quién), también lo cerraron, y creo que también habrían salido muchos interesados!

Por cierto, los de forocoches, supongo que estará claro, pero por si no fuese así estaría bien dejar remarcar que seguramente solo se va a comprar uno de los modelos de disco duro, y que probablemente el green, porque me he encontrado en otro foro a un usuario que hablaba de la compra conjunta de forocoches y que él se iba a quedar con dos seagate!

Saludos!


Buenas!

pues una pena que se cierren los hilos estos, si al final benefician a todos, no lo entiendo.

Todavía no está cerrado lo de comprar WD o Seagate, igual al final se piden de los dos modelos... me falta confirmarlo en Hachede.

Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #103
Escrito   0  0  
bueno pues mañana más.

Creo que ya sobrepasamos los 100 discos. Confirmamos mañana número exacto.

Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #104
Escrito   0  0  
Se pueden pedir de ambos HDD's.

Saludos emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
xq se cerró en h2m?? ...
 #106
Escrito   0  0  
Buenas,

En h2m lo cerraron por que incumple las normas del foro.

No se el por que de la norma en el foro, no soy usuario tan antiguo.

Un saludo.

Mis Telefons:
Ericsson GA628, T18, Nokia 3210, Motorola V50, Nec DB 4000, Samsung SGH-N100, Sony CMD-J5, Nokia 3310, 8810, Sony-Ericsson T100,Nokia 3200, Nokia 7610, Qtek S100, Samsung E900, Nokia N73 Music, Iphone.
 #107
Escrito   0  0  
109 DISCOS!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #108
Escrito   0  0  
vamos!!!!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #109
Escrito   0  0  
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #110
Escrito   0  0  
ESPAÑA!!!

A ver si con el aumento de discos duros hasta el lunes se nos queda en 110€ y quien sabe si menos, a por ellos emoticon guiño
Volver a La Taberna