[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

31.860 242
 #111
Escrito   0  0  
Vamos, todos euforicos por el partido, a pedir discos duros!!! xD

Pues el hilo del H2M al parecer inclumplía las normas, aunque yo pedí personalmente a un moderador permiso para abrirlo, y me lo concedio por error (no recordaba esa norma xD)..
Aunque un par de horas que estubo abierto consiguió algun interesado..

Cellar door
 #112
Escrito   0  0  
HOLA

Estoy interesado en 1 disco duro WD Caviar Green 3TB (no me interesa el Seagate)

He enviado un correo con mis datos a conjunta.hachede@gmail.com

gracias
 #113
Escrito   0  0  
de momento el precio mas barato del BARRCUDA que he visto por internet es este..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
143.95 con iva...
si alguien encuentra algo mas bajo que lo ponga para saber el ahorro considerable que todos esperamos...
un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmv1993
HOLA

Estoy interesado en 1 disco duro WD Caviar Green 3TB (no me interesa el Seagate)

He enviado un correo con mis datos a conjunta.hachede@gmail.com

gracias


Ok, te respondo por el correo.

Un saludo y gracias!


quote:
Originalmente escrito por trapichu
de momento el precio mas barato del BARRCUDA que he visto por internet es este..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
143.95 con iva...
si alguien encuentra algo mas bajo que lo ponga para saber el ahorro considerable que todos esperamos...
un saludo.


Ok lo voy a comentar en hachede a ver qué precio vamos sacando...

Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Vamos, todos euforicos por el partido, a pedir discos duros!!! xD

Pues el hilo del H2M al parecer inclumplía las normas, aunque yo pedí personalmente a un moderador permiso para abrirlo, y me lo concedio por error (no recordaba esa norma xD)..
Aunque un par de horas que estubo abierto consiguió algun interesado..


Buenas!

pues a ver si nos consigues a alguien y sumamos otros pocos hdd.

Un saludo y gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #116
Escrito   0  0  
x cuanto van a salir al final???, se han encontrado cajas que soporten los 3tb???
 #117
Escrito   0  0  
Ahora mismo en pccomponentes tienen tanto el 7200.14 como el WD green a 147€. Ultimamente han bajado algo los 3TB, eso ha de servir para apretar bastante más el precio!

Con la bajadita de precios, conseguir más interesados (no es ninguna locura llegar a los 150discos), y las cualidad de negociación que espero que tiene el organizador, conseguir los discos a 100€ no está tan lejos!... :P

De uno de los de H2M (solo para un disco) tengo confirmación de qué NO se apunta, de otro sé que sí, lo que no sé es por donde se apuntó (si ya lo ha hecho), y otro, aún no me ha respondido!

Saludos!

Cellar door
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NELOO
x cuanto van a salir al final???, se han encontrado cajas que soporten los 3tb???

http://www.pccomponentes.com/sharko...sata_negro.html
http://www.pccomponentes.com/sharko..._3_0_negro.html

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
Vaaaaaaaaaamos
 #120
Escrito   0  0  
vamosss!!!!

poco a poco llegaremos al objetivo. Por ahora ya hemos pasado los 100 así que poquito a poco!!

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna