[AYUDA] Duda portabilidades

741 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Hace dos semanas inicié una portabilidad a Yoigo que finalmente cancelé tras llamada del 224472.
En primer lugar me ofertaron un 50% de descuento en factura y posteriormente un móvil, les dije que no estaba interesado en un móvil ya que estoy contento con el que tengo actualmente (Galaxy S) y prefería esperar un poco más, el caso es que desde la semana pasada mi teléfono ha comenzado a fallar, se apaga a mitad del día, se queda colgado, y luego no puedo volver a encenderlo, etc etc.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo debe pasar hasta que inicie otra portabilidad para que me ofrezcan algo? ¿se puede llamar y cambiar la oferta (hará unso 15 días que acepté)? Me da algo de miedo quedarme sin móvil...

Gracias de antemano.

Pd: He estado usando el buscador y no he sido capaz de encontrar respuesta, perdón si está repetido.

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guina
Buenos días,
Hace dos semanas inicié una portabilidad a Yoigo que finalmente cancelé tras llamada del 224472.
En primer lugar me ofertaron un 50% de descuento en factura y posteriormente un móvil, les dije que no estaba interesado en un móvil ya que estoy contento con el que tengo actualmente (Galaxy S) y prefería esperar un poco más, el caso es que desde la semana pasada mi teléfono ha comenzado a fallar, se apaga a mitad del día, se queda colgado, y luego no puedo volver a encenderlo, etc etc.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo debe pasar hasta que inicie otra portabilidad para que me ofrezcan algo? ¿se puede llamar y cambiar la oferta (hará unso 15 días que acepté)? Me da algo de miedo quedarme sin móvil...

Gracias de antemano.

Pd: He estado usando el buscador y no he sido capaz de encontrar respuesta, perdón si está repetido.

Por pasar no tiene que pasar nada de tiempo para poder pedir otra portabilidad porque al no coger terminal no firmaste permanencia; pero supongo que al aceptar la oferta del descuento ya consiguieron canceles la portabilidad.
En tu casoi creo que será conveniente llamarles y contarles tu historia, y como no te van a ofrecer nada (supongo), decirles que te vas a portar nuevamente porque necesitas un teléfono y así te sale más rentable... como para que quede constancia que no pretendes aprovecharte 2 veces de contraofertas, y llegado el caso, te hagan alguna oferta.
Por otra parte, el Galaxy S de Movistar creo que no lleva aún 2 años, por lo que aún siendo de los primeros, estará en garantía.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias...ahora probaré.

Un saludo

Pd:Tienes un verde

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #4
Escrito   0  0  
Suerte y gracias... Cuenta a ver como sale
Volver a Movistar