Buenos días,
Hace dos semanas inicié una portabilidad a Yoigo que finalmente cancelé tras llamada del 224472.
En primer lugar me ofertaron un 50% de descuento en factura y posteriormente un móvil, les dije que no estaba interesado en un móvil ya que estoy contento con el que tengo actualmente (Galaxy S) y prefería esperar un poco más, el caso es que desde la semana pasada mi teléfono ha comenzado a fallar, se apaga a mitad del día, se queda colgado, y luego no puedo volver a encenderlo, etc etc.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo debe pasar hasta que inicie otra portabilidad para que me ofrezcan algo? ¿se puede llamar y cambiar la oferta (hará unso 15 días que acepté)? Me da algo de miedo quedarme sin móvil...
Gracias de antemano.
Pd: He estado usando el buscador y no he sido capaz de encontrar respuesta, perdón si está repetido.
[AYUDA] Duda portabilidades
741 3
Escrito 0 0
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
Escrito 0 0
En tu casoi creo que será conveniente llamarles y contarles tu historia, y como no te van a ofrecer nada (supongo), decirles que te vas a portar nuevamente porque necesitas un teléfono y así te sale más rentable... como para que quede constancia que no pretendes aprovecharte 2 veces de contraofertas, y llegado el caso, te hagan alguna oferta.
Por otra parte, el Galaxy S de Movistar creo que no lleva aún 2 años, por lo que aún siendo de los primeros, estará en garantía.
quote:Por pasar no tiene que pasar nada de tiempo para poder pedir otra portabilidad porque al no coger terminal no firmaste permanencia; pero supongo que al aceptar la oferta del descuento ya consiguieron canceles la portabilidad.
Originalmente escrito por Guina
Buenos días,
Hace dos semanas inicié una portabilidad a Yoigo que finalmente cancelé tras llamada del 224472.
En primer lugar me ofertaron un 50% de descuento en factura y posteriormente un móvil, les dije que no estaba interesado en un móvil ya que estoy contento con el que tengo actualmente (Galaxy S) y prefería esperar un poco más, el caso es que desde la semana pasada mi teléfono ha comenzado a fallar, se apaga a mitad del día, se queda colgado, y luego no puedo volver a encenderlo, etc etc.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo debe pasar hasta que inicie otra portabilidad para que me ofrezcan algo? ¿se puede llamar y cambiar la oferta (hará unso 15 días que acepté)? Me da algo de miedo quedarme sin móvil...
Gracias de antemano.
Pd: He estado usando el buscador y no he sido capaz de encontrar respuesta, perdón si está repetido.
En tu casoi creo que será conveniente llamarles y contarles tu historia, y como no te van a ofrecer nada (supongo), decirles que te vas a portar nuevamente porque necesitas un teléfono y así te sale más rentable... como para que quede constancia que no pretendes aprovecharte 2 veces de contraofertas, y llegado el caso, te hagan alguna oferta.
Por otra parte, el Galaxy S de Movistar creo que no lleva aún 2 años, por lo que aún siendo de los primeros, estará en garantía.
Volver a Movistar