[CONSEJO] Va de modems usb...

5.701 14
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria comprar un buen modem usb libre(o el mejor), nada de eso de que lo liberas tu mismo, lo quiero libre de origen y saber donde comprarlo y su precio.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Me gustaria comprar un buen modem usb libre(o el mejor), nada de eso de que lo liberas tu mismo, lo quiero libre de origen y saber donde comprarlo y su precio.

Saludos.


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
No sera el mejor, pero libre lo puedes mirar en symio por 39 euros.
Bajada a 7,2mbps, que me parece que hay hasta 21, que no creo que se aprovechen en muchas zonas.
 #4
Escrito   0  0  
pufff el de yoigo por 9 euros sin perma no te vale?? al no estar atado estan obligados a darte el codigo....
 #5
Escrito   0  0  
Yo liberé un huawei de Orange gratis.
Es muy fácil de liberar y con un simple click.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pufff el de yoigo por 9 euros sin perma no te vale?? al no estar atado estan obligados a darte el codigo....

se lo daran si quieren y cuando quieran.

No obstante se libra gratis con un programa.

 #7
Escrito   0  0  
aunque insistes en que quieres un modem libre, yo te comento que me he comprado el zte de yoigo sin permanecia 9 euros con 2 meses gratis y lo he liberado sin problemas (con el programita de marras), tengo un alcatel (de los primeros que salieron) y vamos que para lo que quiero tanto uno como otro van estupendos. Es mi opinion. Pero respeto tu decision de comprarlo nuevo y libre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
aunque insistes en que quieres un modem libre, yo te comento que me he comprado el zte de yoigo sin permanecia 9 euros con 2 meses gratis y lo he liberado sin problemas (con el programita de marras), tengo un alcatel (de los primeros que salieron) y vamos que para lo que quiero tanto uno como otro van estupendos. Es mi opinion. Pero respeto tu decision de comprarlo nuevo y libre.

En Yoigo estoy vetado por los amagos que hice en su dia, por eso no es factible.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
En el catálogo actual de Carrefour Móvil, tienes uno por 19 euros libre, y con 5 euros de saldo prepago. Supongo que seguirá siendo el huawei E1550 que funciona a 3,2 Mbps, si te sirve esa velocidad no hay competencia actualmente en el mercado de módems libres.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #10
Escrito   0  0  
¿y si miras algo en movidata(TPH)?, en prepago tienes un modem por 30 euros y suelen venir libres (digo suelen por que no lo se fijo), yo me compre por este metodo mi alcatel, y venia libre. Y puedes llevar un telefono que no uses de estos viejillo y te dan 5 euros de removil
Volver a General