Pues no lo entiendo.
El VENDEDOR me envia unos correos (Sera por cada producto comprado)
Estimados Clientes,
Les agradecemos su pedido en PriceMinister.es que debería estar entregado ya. Si no fuera asi, les rogamos sigan las instrucciones del correo que les hemos enviado informándoles del envío de su pedido o contacten directamente con nosotros.
Para mejorar nuestros servicios, les rogamos nos confirmen la recepción de su pedido y reflejar una evaluación a través de "Mi cuenta > Mis pedidos > Mis compras > Todas mis compras" :
YA CONFIRME LA RECEPCION EL DIA QUE ME LLEGO!!! Hace 3 o 4 dias xD
Voy a Mi Cuenta, mis pedidos...
Estatus: Compra finalizada. Vendedor puntuado.
En todos los productos que pedi.
Alguno mas con los correos?
[HILO OFICIAL] Funcionamiento de Priceminister (cómo y qué comprar)
30.756 96
Escrito (Editado ) 0 0
Por cierto, ¿cómo ha quedado el tema de que han devuelto los 0.29 céntimos y tal?....
En la española compré el pendrive por 0.99€, y ese no han devuelto nada.. Pero en la francesa, saqué gracias a un ahijado, dos tarjetas de 8gb por 0.29€, y esos sí que me los acaban de devolver... WTF!?.
Espero que esto no nos depare ninguna "sorpresa"...
Y hoy también he recibido el email de la página francesa de que hablais, de que si aún no había votado y tal, cuando lo hice hace días..XD
En fin, a ver qué pasa...
Un saludote..
EDITO: Ahora recuerdo que, como en la foto de la microsd salía "clase 4", y me enviaron unas trascend clase 2, puse un comentario sencillo a la hora de votar, algo como que "la foto era clase 4, y he recibido clase 2, pero bueno que ya me valía" (por traducirlo libremente)... ¿Tendrá algo que ver?....
En la española compré el pendrive por 0.99€, y ese no han devuelto nada.. Pero en la francesa, saqué gracias a un ahijado, dos tarjetas de 8gb por 0.29€, y esos sí que me los acaban de devolver... WTF!?.

Espero que esto no nos depare ninguna "sorpresa"...

Y hoy también he recibido el email de la página francesa de que hablais, de que si aún no había votado y tal, cuando lo hice hace días..XD
En fin, a ver qué pasa...
Un saludote..

EDITO: Ahora recuerdo que, como en la foto de la microsd salía "clase 4", y me enviaron unas trascend clase 2, puse un comentario sencillo a la hora de votar, algo como que "la foto era clase 4, y he recibido clase 2, pero bueno que ya me valía" (por traducirlo libremente)... ¿Tendrá algo que ver?....
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito (Editado ) 0 0
Saludines,
A ver tygercat, con todos mis respetos, que ya me has saltado fuera de tono un par de veces, ¿acaso te he hecho algo o es que te gusta tocarme los webs?...
(cashondeo off)
1.- Mi post era para preguntar si alguien sabía porqué habían devuelto los 0.29 céntimos, y evitar sorpresas.
2.- Si lo pregunto, y luego digo que a mi me enviaron trascend de clase 2 y que se lo dije aunque pasé de reclamar, es porqué las mías son CLASE DOS, en caja, en microsd y en todo lo demás, y aquí te pongo la foto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No es muy buena foto, que soy negado con las fotos, pero se vé clarísimamente que es CLASE DOS, nada de CUATRO por ninguna parte.
Por eso, pregunto si a los que os devolvieron el dinero, coincide por casualidad que os enviaron clase 2 y no clase 4, que todo podría venir de ahí.
Un saludote..
A ver tygercat, con todos mis respetos, que ya me has saltado fuera de tono un par de veces, ¿acaso te he hecho algo o es que te gusta tocarme los webs?...

1.- Mi post era para preguntar si alguien sabía porqué habían devuelto los 0.29 céntimos, y evitar sorpresas.
2.- Si lo pregunto, y luego digo que a mi me enviaron trascend de clase 2 y que se lo dije aunque pasé de reclamar, es porqué las mías son CLASE DOS, en caja, en microsd y en todo lo demás, y aquí te pongo la foto:
No es muy buena foto, que soy negado con las fotos, pero se vé clarísimamente que es CLASE DOS, nada de CUATRO por ninguna parte.
Por eso, pregunto si a los que os devolvieron el dinero, coincide por casualidad que os enviaron clase 2 y no clase 4, que todo podría venir de ahí.
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Si a mi tambien me han mandado ese correo
En mi caso,me ha servido para recordarme que no habia votado,ni confirmada la recepcion del pedido
Es logico que hagan esto,para que los de PriceMinister.es les den su pago
Ademas para los despistados como yo jejej
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pues no lo entiendo.
El VENDEDOR me envia unos correos (Sera por cada producto comprado)
Estimados Clientes,
Les agradecemos su pedido en PriceMinister.es que debería estar entregado ya. Si no fuera asi, les rogamos sigan las instrucciones del correo que les hemos enviado informándoles del envío de su pedido o contacten directamente con nosotros.
Para mejorar nuestros servicios, les rogamos nos confirmen la recepción de su pedido y reflejar una evaluación a través de "Mi cuenta > Mis pedidos > Mis compras > Todas mis compras" :
YA CONFIRME LA RECEPCION EL DIA QUE ME LLEGO!!! Hace 3 o 4 dias xD
Voy a Mi Cuenta, mis pedidos...
Estatus: Compra finalizada. Vendedor puntuado.
En todos los productos que pedi.
Alguno mas con los correos?
Si a mi tambien me han mandado ese correo
En mi caso,me ha servido para recordarme que no habia votado,ni confirmada la recepcion del pedido
Es logico que hagan esto,para que los de PriceMinister.es les den su pago
Ademas para los despistados como yo jejej
Un saludo
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
Gracias, esa me he pedido
quote:
Originalmente escrito por yokotr
Mira a ver si te vale esta.
Gracias, esa me he pedido

Escrito 0 0
hola a todos parece q ahi problemas con los codigos ami no me deja acer ningun pedido con una cuenta nueva, es decir click en referido , nuevos datos , busco pen , compro pen, aplico cupon... y nada cupon no valido
-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176

Volver a La Taberna