[HILO OFICIAL] Funcionamiento de Priceminister (cómo y qué comprar)

30.757 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
encontré como hacerlo, dale Contacta con nosotros (abajo del todo), después Pregunta sobre el funcionamiento del sitio es un desplegable y aparece Cómo cerrar definitivamente mi cuenta le das y salta una venta donde pone unas condiciones y les mandas la petición

saludos

Muchas gracias,voy hacerlo ahora mismo,un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
encontré como hacerlo, dale Contacta con nosotros (abajo del todo), después Pregunta sobre el funcionamiento del sitio es un desplegable y aparece Cómo cerrar definitivamente mi cuenta le das y salta una venta donde pone unas condiciones y les mandas la petición

saludos

Muchas gracias,voy hacerlo ahora mismo,un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus30j
Eso pregunte hace días y esperando me hallo,porque creamos cuentas a tope y luego no las borramos y nuestros datos por ahí,esperemos si alguien sabe algo porque yo no lo encuentro.

Luego nos quejamos que los chollos nos los joden y nos los cortan ... vaya telita ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
pilladas 3 gafas por 8€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[PMC]-[K]-[SuperBonsPlans]-[peaK2]-[]-[]-[]

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
Eso pregunte hace días y esperando me hallo,porque creamos cuentas a tope y luego no las borramos y nuestros datos por ahí,esperemos si alguien sabe algo porque yo no lo encuentro.

Luego nos quejamos que los chollos nos los joden y nos los cortan ... vaya telita ...

Yo solo tengo una cuenta en .es y .com,asi que si te piensas que tengo 15mil y he pedido 15mil pendrive estas equivocado,solo pedí uno de cada web,eso lo e dicho porque creamos cuantas muchas paginas y luego no las borramos,por si no lo sabes solo puedes pedir uno por cada direccion y forma de pago sea igual,como me revienta esta gente que a la mínima salta porque son unos resentidos,seguro que tienes tu mas cuentas creadas que yo.
Escrito   0  0  
quote:
Yo solo tengo una cuenta en .es y .com,asi que si te piensas que tengo 15mil y he pedido 15mil pendrive estas equivocado,solo pedí uno de cada web,eso lo e dicho porque creamos cuantas muchas paginas y luego no las borramos,por si no lo sabes solo puedes pedir uno por cada direccion y forma de pago sea igual,como me revienta esta gente que a la mínima salta porque son unos resentidos,seguro que tienes tu mas cuentas creadas que yo.

Resentido yo no estoy de momento, no se tú pero vamos que no creo que haya que atacar. Lo que estoy es hasta los c*j*ne* de la gente que va de guay y luego no tiene c*j*ne* a reconocer que ha jodido el chollo.

Simplemente ahora te has explicado bien diciendo:
"porque creamos cuantas muchas paginas y luego no las borramos" que estoy contigo, empezamos a darnos de alta en muchas webs y dejamos todos los datos por ahí.

Yo tengo una creada en la .com y otra en la .es donde habré realizado unos 6 pedidos: 2 x usb, 1 x funda gel sgs3 y protector pantalla, 1 x funda gel bb9380 (2 uds.), 1 x transmisor FM y 1 x cable hdmi sgs2.

Salu2

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Resentido yo no estoy de momento, no se tú pero vamos que no creo que haya que atacar. Lo que estoy es hasta los c*j*ne* de la gente que va de guay y luego no tiene c*j*ne* a reconocer que ha jodido el chollo.

Simplemente ahora te has explicado bien diciendo:
"porque creamos cuentas en muchas paginas y luego no las borramos" que estoy contigo, empezamos a darnos de alta en muchas webs y dejamos todos los datos por ahí.

Yo tengo una creada en la .com y otra en la .es donde habré realizado unos 6 pedidos: 2 x usb, 1 x funda gel sgs3 y protector pantalla, 1 x funda gel bb9380 (2 uds.), 1 x transmisor FM y 1 x cable hdmi sgs2.

Salu2

Ok,ningún problema entonces,perdon por lo de resentido,pero que me digan y me acusen de joder lo de priciminister cuando solo he pedido dos cosas y hay gente que ha pedido decenas de pendrive y no le trollean a ese y vienen a mi a decirme que lo he jodido me molesta mucho,un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Ok,ningún problema entonces,perdon por lo de resentido,pero que me digan y me acusen de joder lo de priciminister cuando solo he pedido dos cosas y hay gente que ha pedido decenas de pendrive y no le trollean a ese y vienen a mi a decirme que lo he jodido me molesta mucho,un saludo.

Ningún problema, entendí mal lo que escribistes de que "Creamos cuentas a tope" me dio a entender que te distes de alta 100 veces en priceminister emoticon guiño

Hablando se entiende la gente.

Salu2

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Ocurre que algun listillo hizo algo que no debia y nos jodio a todos.

La .com continua funcionando.

entonces nos hemos quedado sin afiliados no? yo he mandado un correo a priceminister ase 2 dias y aun no han respondido y no creo que lo agan
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Gracias.

Ya mande la anulacion de la cuenta.
Veremos que contestan.

n70, HTC Sensacion
Volver a La Taberna