Preguntas frecuentes sobre la nueva Tarifa Infinita de Yoigo.

48.683 143
 #101
Escrito   0  0  
He leido que yoigo no permite el tethering... pero a mi por teléfono me dijeron que si.

¿Alguien que la tenga me lo puede aclarar?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
He leido que yoigo no permite el tethering... pero a mi por teléfono me dijeron que si.

¿Alguien que la tenga me lo puede aclarar?


Funciona perfectamente.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
He leido que yoigo no permite el tethering... pero a mi por teléfono me dijeron que si.

¿Alguien que la tenga me lo puede aclarar?


Lo que no se puede usar en Yoigo es VoIP. El tethering es una función de los teléfonos más bien difícil de capar.

Un saludo
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Haya paz para los de yoigo....jajaja.

A ver. Yo la he contratado pq me sale más a cuenta, seguro.

Tengo la del 4 por 39 € + 3 € de servicio internet multilinea, 500 gigas de datos y hablo unos 400 minutos, más o menos.

Ahora podré hablar lo que quiera por 30, más 500 gigas de datos, que los consumiré seguro con mi ipad y la linea de mi mujer y 3 euros más. A veces hablo más de esos 39 euros.

En conclusión, 42 versus 33, (sin contar iva) son más de 10 euros mínimos de ahorro al mes.

Ya os contaré.

Y yo sin embargo no la he contratado.
Tengo la del 4 por 39 euros y en ese consumo minimo incluyo.
15 euros del bono 15 que añado a los 500 mb que trae la tarifa y que comparto con un modem usb y con mi otra linea de contrato con la cuota del internet multilinea gratis.
Incluyo en el consumo minimo los pocos sms que envio y el resto hasta sumar los 39 euros,en llamadas, mas o menos se ajusta al consumo.

Vamos que con la tarifa infinita todo esto me supondria:

15 de internet + 3 de internet multilinea + 30 de la tarifa = 48 euros

Asi que hoy por hoy y con ese uno no me compensa emoticon guiño
Al final hay clientes para todos los colores.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Funciona perfectamente.

quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo que no se puede usar en Yoigo es VoIP. El tethering es una función de los teléfonos más bien difícil de capar.

Un saludo


Gracias a ambos!

Ya solo queda saber si vamos a poder hablar 1500-2000 minutos sin problemas...
 #106
Escrito   0  0  
La tarifa empezo el día 1 de este mes y todavía no se conoce a ningún cliente que le hayan mandado el aviso del uso razonable, y estoy seguro que hay muchísimos clientes que superan esos minutos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La tarifa empezo el día 1 de este mes y todavía no se conoce a ningún cliente que le hayan mandado el aviso del uso razonable, y estoy seguro que hay muchísimos clientes que superan esos minutos.

Que no haya puesto en este foro que le han mandado un sms, no quiere decir que no se hayan mandado... a veces nos pensamos que solo vale lo que se escribe en el foro, lo mismo hay 2000 clientes que no se meten aquí y que la han contratado por la tontería del infinito, y están consumiento 200 minutos al mes.... ¿lo sabes tu? yo no...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Que no haya puesto en este foro que le han mandado un sms, no quiere decir que no se hayan mandado... a veces nos pensamos que solo vale lo que se escribe en el foro, lo mismo hay 2000 clientes que no se meten aquí y que la han contratado por la tontería del infinito, y están consumiento 200 minutos al mes.... ¿lo sabes tu? yo no...
Y ademas quien dice que despues de este primer mes de valoracion de consumo relizado, no cominezen a enviar los citados sms en el mes siguiente y eso ya con un compromiso de 18 meses en tarifa.
 #109
Escrito   0  0  
En el caso de que tengais tantas dudas os recomiendo no contratar la tarifa, mejor pagar más en otra compañía y vivir más tranquilos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En el caso de que tengais tantas dudas os recomiendo no contratar la tarifa, mejor pagar más en otra compañía y vivir más tranquilos.
En esa circunstancia estaba yo y a medida que se han aclarado las dudas decidí.Es una buen consejo,hay tiempo para contratarla.
Volver a Yoigo