Pedido en www.gafasdesolses.com

34.855 77
 #41
Escrito   0  0  
Si tienes estas y unas originales en las manos no notas ninguna diferencia.
Son identicas!!!emoticon gafas

Ayudar cuesta poco y vale mucho emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Me preocupa mas mi ojo que si son verdaderas o falsas por eso lo digo.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
En que lo notas?


se nota en que no vale 100€, parece chocante, pero ese es el dato importante en este asunto

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo decia porque hace años vi una noticia que habia una tienda que se dedicaba a vender zapatos originales de marca a precios de broma y lo que hacian era copiar la informacion de tu tarjeta para despues timarte. Solo se salvo 1 viejecita que cambio la tarjeta de credito esa semana por caducidad.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Yo lo decia porque hace años vi una noticia que habia una tienda que se dedicaba a vender zapatos originales de marca a precios de broma y lo que hacian era copiar la informacion de tu tarjeta para despues timarte. Solo se salvo 1 viejecita que cambio la tarjeta de credito esa semana por caducidad.


pfff yo no compro ya nada por tarjeta de credito...es un riesgo que corres la verdad

una vez tuve que comprar un articulo asi, pero porque me pillaba to mal hacerlo de otra forma, y ahora...por tarjeta de credito alquilo la pista de tenis del polideportivo para jugar, pero ya está

con la tarjeta te pueden soplar pasta xD

esperemos que solo sea vender con normalidad replicas

como parecer parecen muy buenas, pero si cuestan por debajo del precio de optica...10-20€? eso es falso como un euro de chocolate, ahora...que sea exacto es otra cosa, pero made in italy...NO

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #46
Escrito   0  0  
La verdad esque tiene que ser xungo porque le cambie los cristales a mi oakley y me soplaron 40 pavos solo por los cristales.

Pero siento curiosidad la verdad porque es muy buena replica.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Soy Optico con muchos años de experiencia a mis espaldas y me he estado fijando.Son falsas totalmente y te explico por qué:

1)las referencias de esa web no existen en el catálogo del fabricante.
2)si son carrera auténticas llevan la C del logo en el frontal de la gafa y esas no la llevan. Ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3)las Carrera JAMAS llevan esa bisagra de "aspecto barato de mercadillo"
4)la serigrafía en la lente y el bordado Carrera del estuche se nota a la legua que están copiadas

5) y más importante: tu salud ocular,fíjate en el vídeo que han colgado,con los años, ese tipo de gafas ocasionan cataratas,ceguera e incluso cáncer de piel.Todo provocado por no filtrar los rayos UV (por mucho que te escriban en las falsas que lo filtran)

Te invito a ir a una óptica que tengan Carrera auténticas a que compares primero el tacto de materiales y segundo a que salgas a la calle con una original y con tu chollo al sol a que aprecies la diferencia.

Y,si es verdad que has ido a una óptica y te han dicho que son auténticas (cosa que dudo pero bueno), es para despedir fulminantemente al óptico o vendedor que te ha dicho eso.

Nadie da duros a 4 pesetas.TODAS las gafas de esa web son FALSAS (lo de las Ray Ban que hay en esa web es para clamar al cielo) En resumen,no son más que gafas de mercadillo vendidas por internet desde China.

Ojos tenemos 2,son para toda la vida y es el sentido que más usamos, cuidadlos y los experimentos con Casera,no con vuestro cuerpo.
 #48
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info. Te has ganado mi verde.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Muchas gracias por la info. Te has ganado mi verde.

Gracias emoticon gafas
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablozarza
La pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es totalmente fiable.

Es totalmente fiable que son de mercadillo
Volver a Incidencias