Operacion Bikini Y Fiestas??? El Alcohol Y Nuestro Cuerpo

4.733 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria compartir con vosotros este articulo, sin duda, merece la pena cuanto menos informarnos de todo lo que consumimos y más cuando afecta a un tema que ya llegando el buen tiempo nos preocupa a la mayoría, ...sabía que engordaba, pero hasta que no lo he leido no sabía hasta que punto podía afectar a mi cuerpo, ahora si se cual es la medida exacta en mi bebida, descubranlo ustedes mismos, merece la pena, (la lastima es que no me deja comentarlo en el blog original de la web emoticon perdido ) en fin...ya leere lo que opinais, espero que os sirva y si pueden ustedes comenten en el articulo si les resulto tan interesante como a mi!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
a dejar de beber chavales! xD

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
pedazo de noticia!! pero lo que suele pasar con estas cosas y como con el tabaco. sabemos que es malo, que no nos aporta nada...pero se va a seguir haciendo...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #4
Escrito   0  0  
Bebere Sidra que de las que pone alli, es la que mas proteinas tiene, me voy a poner fibrado a base de sidra, es la nueva dieta..

Murcia
 #5
Escrito   0  0  
esto se sabe, muchas veces la peña se rie cuando un chaval que esta toda la semana el gimnasio pasa de beber, pero es que se puede ir a la mierda toda una dura semsna de dieta y ejercicio, ya esta en uno mismo si se quiere privar de beber los findes, es una dura decisión, pero es lo que hay...
 #6
Escrito   0  0  
juliohs, joder buena cosa has dicho, mas de uno que conozco yo se va a poner de trabanco hasta las orejas...
emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo llevo unas semanas finas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
Ahora cuando un amigo te diga, venga ¿que te juegas a que yo bebo mas que tu?

Habrá que decirle seee.. y también engordarás mas que yo XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Habria que ver la cantidad de calorias que se queman en una jornada de marcha para evaluar el balance calorico, tambien lo que le cuesta al organismo partir las moleculas de alcohol en azucares (necesita agua y de ahi la sed que se tiene con las resacas).

Aparte que el alcohol no se metaboliza rapidamente y necesita horas el organismo para poder desintoxicarse (creo que a razon de 0,1 por hora en sangre) por lo que las calorias que se ingieren se van dando al organismo de forma continuada por horas...

Uno puede estar horas por ahi de juerga sin tomar alimentos y si lo unico que toma es alcohol es probable que la glucosa que procede de su metabolizacion acabe siendo quemada mas que almacenada en grasa en su organismo.

El mito de la barriga cervecera sigue siendo un mito.... lo que engorda al final no es el alcohol en si, sino lo que comes con el (y sin el) y el ritmo de vida que llevas...

Con todos los problemas derivados de un consumo de alcohol imprudente el tema del articulo engordar o no engordar me parece un chiste y con diferencia es lo menos importante que nos puede ocurrir ya que el maltrato al que sometemos a nuestro cuerpo es fino... aunque geneticamente hemos aprendido un poco a tolerar y luchar contra la intoxicacion durante estos milenios. Lo que habria que separar es el consumo social en una cena, de pillar un cebollazo en una noche de juerga, uno es tolerable y no causa tanto daño como el otro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
lo que no mata... emoticon disimulo

en ocasiones...
Volver a La Taberna