Llamo al 123 y me atiende... Una española!

6.249 32
 #21
Escrito   0  0  
boeselxtv me pasa a mi eso y se me caen las lágrimas como puños. xD
 #22
Escrito   0  0  
yo llamo al servicio de atencion al cliente en gallego.

ahí si o sí son españolas.emoticon roto2

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #23
Escrito   0  0  
felicidades!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
yo llamo al servicio de atencion al cliente en gallego.

ahí si o sí son españolas.emoticon roto2


que hay que hacer para que te atiendan en gallego o catalán?

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #25
Escrito   0  0  
Cuando te atiendan en el 123 les pides que quieres tener siempre el sac catalan gallego etc y que te lo gestione para que automaticamente te atiendan ellios.

Te lo recomiendo , no veas como cambia todo... Vodafone parece una empresa seria es algo asi como si llevasen el 123 las operadoras de retenciones.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Y 3... esta mañana en facturación, una chica majisima ESPAÑOLA emoticon emocionado

En Facturación a mi SIEMPRE me han atendido españoles.

Y en Bajas siempre machupichus a los que no se les entiende el 90% de lo que dicen.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
En Facturación a mi SIEMPRE me han atendido españoles.

Y en Bajas siempre machupichus a los que no se les entiende el 90% de lo que dicen.

Salu2!

Lo corroboro...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
A mi alguna vez me ha pasado algo parecido y es

Llamo al 123 y me atiende... Una española!


Jajajajaaj +1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
En 2 palabras: IN CREÍBLE.

Saludos.emoticon guiño



Soy FrankGSM. Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar varias veces por la promo de mayo a movistar y en las ultimas conversaciones que no han sido ni una ni dos me han atendido ademas de entenderme a la primera varios operadores españoles,se echaban de menos desde los comienzos de la telefonia movil que ha cambiado y de c*j*ne*,sobre todo en esto.
Volver a Vodafone