[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.709 2.308
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
y para qué c*j*ne* queréis fichas de esas? emoticon roto2

creo que algunos tenéis un claro síndrome de diógenes jajajaja

yo aunque quisiera no podría pedirlo todo porque no me entraría en casa (y además mi mujer me echaría directamente, ya me mira mal cuando me llega algo y pido de pascuas a ramos...)

emoticon lengua

Pues yo, lo primero que pensé al ver las fichas fue... emoticon feliz
¡co*o, para el carro de la compra!
Espero que me sirvan para ello. De hecho, me acaban de mandar un email para preguntarme el diámetro y el espesor que quiero para las fichas. Así que les pondré las medidas de una moneda de 1€.

Por cierto, verde para el informador! emoticon guiño
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
y para qué c*j*ne* queréis fichas de esas? emoticon roto2

creo que algunos tenéis un claro síndrome de diógenes jajajaja

yo aunque quisiera no podría pedirlo todo porque no me entraría en casa (y además mi mujer me echaría directamente, ya me mira mal cuando me llega algo y pido de pascuas a ramos...)

emoticon lengua

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1053
Escrito   0  0  
3 Medallas para mascotas

Te regalan 3 medallas identificativas para tu mascota, para que sea más fácil localizar a tu perro o gato si se pierden. ¿Las quieres? Pues sólo tienes que pedirlas.
Vete a la página de la promoción y pulsa sobre "Un regalo para tu mascota" (arriba a la derecha).
Te aparecerá un formulario. Rellénalo con tus datos y espera tus productos gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muestras de fichas de diferentes tipos
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega


Pedidas, gracias tatiso!

A mi me vienen de p*t* madre para jugar a magic y juego de tronos emoticon sonrisa
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamb10
3 Medallas para mascotas

Te regalan 3 medallas identificativas para tu mascota, para que sea más fácil localizar a tu perro o gato si se pierden. ¿Las quieres? Pues sólo tienes que pedirlas.
Vete a la página de la promoción y pulsa sobre "Un regalo para tu mascota" (arriba a la derecha).
Te aparecerá un formulario. Rellénalo con tus datos y espera tus productos gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pedidas, gracias
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Pues yo, lo primero que pensé al ver las fichas fue... emoticon feliz
¡co*o, para el carro de la compra!
Espero que me sirvan para ello. De hecho, me acaban de mandar un email para preguntarme el diámetro y el espesor que quiero para las fichas. Así que les pondré las medidas de una moneda de 1€.

Por cierto, verde para el informador! emoticon guiño


Coñe, yo pensé lo mismo en cuanto las ví.... jajjajaa


Pedidas (gracias Tatiso, crack de los cracks), y las he pedido bimetálicas, como las monedas de euro, y en "observaciones" he pedido que tengan el "tamaño de las monedas de 1€" (es que no sé las medidas y pasaba de medirlas..XD)....jajajaja (se lo veran venir, pero bueno)...XD

Si llegan y funcionan para el carrito, de fábula "hoyga"...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1057
Escrito   0  0  
Pues muxas grasia!!!

Pedidas, tanto unas como las otras. A ver si llegan y les podemos dar funciones dignas.

Slds

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
SOYJOY® es el único snack con el que puedes disfrutar al mismo tiempo de los beneficios de la soja integral y el delicioso sabor de la fruta natural.

Pide tu muestra aqui

p.d. quedan pocas!!!


hoy mismo las he recibido!!! por mrw y todo XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
hoy mismo las he recibido!!! por mrw y todo XD

Recibido hoy también por MRW.

 #1060
Escrito   0  0  
Yo tambien las recibi, tres barritas dos de soja y platano y otra de arandanos, por MRW. emoticon carcajada

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí