[CONSEJO] Cambiariais un Xperia NEO 8mpx por un Omnia 7

1.045 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han ofrecido cambiar mi xperia neo liberado por un omnia 7 tambien libre y en perfecto estado.
Vosotros qur hariais?, a mi me tienta pero no se que hacer.

Un saludo y garcias por vuestra ayuda a tod@s emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Yo en absoluto. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Yo en absoluto. Un saludo.

Por algo en especial compañero?
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que merece la pena probar Windows Phone 7. Eso si, yo duré 2 semanas con él (un HTC Radar en mi caso), pero por probar y cambiar no pasa nada!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Por algo en especial compañero?
Por la diferencia de gama principalmente, para entendernos, por un lumia 710 o un radar sí lo haría, pero ese omnia en concreto dentro de android lo catalogaría cómo un Ace/Skate, algo peor que el Neo, disculpa el símil emoticon angel Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Por la diferencia de gama principalmente, para entendernos, por un lumia 710 o un radar sí lo haría, pero ese omnia en concreto dentro de android lo catalogaría cómo un Ace/Skate, algo peor que el Neo, disculpa el símil emoticon angel Un saludo.

llevas toda la razon del mundo amigo, aunque cabe recordar que WP7 no necesita de un gran hardware para ir bastante fluido¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Jode, catalogar un Omnia 7 con una Ace... por calidad de materiales, resolucíon de pantalla, micro y memoria sigue siendo un gama media/alta en Windows Phone y un gama media de Androdid, bastante superior a esos que has puesto... comparable a Xperia Neo.

En mi opinión, un cambio muy equilibrado, y si fuese yo, lo cambiaba, viendo como tira un lumia 710, me puedo hacer una idea y con una pantalla de 4" superamoled tiene que merecer la pena.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, espero más comentarios porque me estoy quedando igual jajajaa
 #9
Escrito   0  0  
Si valoras mucho la cámara y la flexibilidad a la hora de manipular el sistema que te aporta Android, no lo hagas.

Si lo haces, te llevas, eso sí, unos acabados mucho mejores, una pantalla espectacular y un sistema que se mueve tremendamente fluido (y que demuestra que no hacen falta procesadores de doble núcleo para conseguir ese funcionamiento) y que ya va teniendo una tienda de aplicaciones importante (por fin superaron las 100.000 apps, y todas las "importantes" están, si bien algunas, como WhatsApp parece que aún están un poco verdes con respecto a las versiones de otras plataformas).

Si estás cansado del Neo, yo daría el salto.
Volver a General