Comunidad de chistes - Mi primera aplicación

4.021 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He creado una aplicación para Android, se llama “Comunidad de chistes. Cuéntalo” podéis descargarla desde Play Store (Android Market).

"Dispone de muchas categorías repletas de chistes subidos por los propios usuarios. Si no te apetece leerlos, escúchalos, la aplicación te los cuenta.
Además puedes votarlos, guardar como favoritos los que más te gusten y guardar también a tus usuarios preferidos. Así estarás al tanto de todos sus chistes."

Estás invitados a participar en la comunidad de chistes Cuéntalo. ¡Sube tus chistes y comprueba si gustan a los demás!
Puntúa y deja un comentario en Play Store (Android Market) si te gusta.
Aquí puedes ver la app: https://play.google.com/store/apps/d...om.cuentalo.ui
Disfrútala!!!

enrasoft ha adjuntado esta imagen:
Comunidad de chistes - Mi primera aplicación

 #2
Escrito   0  0  
Muy buena, tienes mi verde

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Muy buena, tienes mi verde

Muchas gracias!
Me alegro de que te haya gustado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
como no es compatible con un nexus one ??

No jodas! O_O
pufff... voy a ver qué ocurre pero en principio debería ser compatible con el nexus one.... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
como no es compatible con un nexus one ??

Lo he estado mirando y si que es compatible...
Por casualidad no lo tendrás actualizado a la 2.3.7?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrasoft
Hola!

He creado una aplicación para Android, se llama “Comunidad de chistes. Cuéntalo” podéis descargarla desde Play Store (Android Market).

"Dispone de muchas categorías repletas de chistes subidos por los propios usuarios. Si no te apetece leerlos, escúchalos, la aplicación te los cuenta.
Además puedes votarlos, guardar como favoritos los que más te gusten y guardar también a tus usuarios preferidos. Así estarás al tanto de todos sus chistes."

Estás invitados a participar en la comunidad de chistes Cuéntalo. ¡Sube tus chistes y comprueba si gustan a los demás!
Puntúa y deja un comentario en Play Store (Android Market) si te gusta.
Aquí puedes ver la app: https://play.google.com/store/apps/d...om.cuentalo.ui
Disfrútala!!!


Bajando!!!
 #9
Escrito   0  0  
Ya está la nueva versión en la que se pueden compartir los chistes emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrasoft
Ya está la nueva versión en la que se pueden compartir los chistes emoticon sonrisa
Habra que probarlo ya contare, un saludo.

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
Volver a Android