Ya hay Samsung Galaxy S III en Azul!!!

16.020 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messius
Mil gracias pinchitopk

Otra duda, ¿sabes si la oferta o estos precios de Yoigo para el S3 van a estar disponible durante todo Junio?

O al menos hasta la semana que viene... Porque casi prefiero esperarme para el azul.

¡Un saludo!


Sí, la oferta del S3 es para todo junio, pero seguro que dentro de poco ya no vendrán líbres, ni por web, ni en Tph, ni en tienda exclusiva.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #42
Escrito   0  0  
sobre el tema de la microsim, te dan una con tu numero al comprarte el movil o te modifican la tuya en tienda fisica?
 #43
Escrito   0  0  
Para cuando samsung galaxy sIII en azul en el plan renuevo?
 #44
Escrito   0  0  
a provecho el hilo...

hay alguna oferta que conozcáis para cogerlo en tienda Yoigo?
es que en TPH te hacen 50 euros de descuento no? lo que pasa que no me da muy buen rollo que no te lo den precintado

gracias
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
a provecho el hilo...

hay alguna oferta que conozcáis para cogerlo en tienda Yoigo?
es que en TPH te hacen 50 euros de descuento no? lo que pasa que no me da muy buen rollo que no te lo den precintado

gracias


Hola.

Yo lo gestioné el Sábado en un TPH de Cantabria y lo desprecintaron delante mío. No lo tengo aún porque hoy es cuando se confirmaba la portabilidad, pero ya digo, quitaron el precinto delante mío, libre por completo y metieron en la caja la sim a la espera de la confirmación de la portabilidad correcta. Por cierto el azul.
Ah y me descontaron 70 Euros, 50 de la promo y 20 por un cutremovil que tenía por casa. Por lo que me salió a 29 mas la financiación.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepematic
Hola.

Yo lo gestioné el Sábado en un TPH de Cantabria y lo desprecintaron delante mío. No lo tengo aún porque hoy es cuando se confirmaba la portabilidad, pero ya digo, quitaron el precinto delante mío, libre por completo y metieron en la caja la sim a la espera de la confirmación de la portabilidad correcta. Por cierto el azul.
Ah y me descontaron 70 Euros, 50 de la promo y 20 por un cutremovil que tenía por casa. Por lo que me salió a 29 mas la financiación.


gracias, voy a desvirgarte que no tienes ningún verde todavía ;-)
Volver a Yoigo