duda sobre tarifa del 2

8.744 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
joder, y como lo has hecho? Porque si es asi de facil y sin penalizacion estoy tardando XD

¿Llamas y les dices que quieres cambiar a la tarifa del 2?


Pues llame por simple curiosidad y me dijeron que no habia ningun problema en hacer el cambio de tarifa y que tambien me desactiaban a final de mes el bono 8... les pregunte 3 veces si seguro que no tendria nunguna penalizacion y me dijeron que no habia ninguna penalizacion por cambio de tarifa, solo tendria penalizacion si me cambio de compañia...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivinoc
yo llame a modo de consulta a ver si me la ivan a cobrar, y el operador me dijo que el sistema no le decia nada y le dejaba hacerla y asi fue,

quote:
Originalmente escrito por kim456
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma
joder, y como lo has hecho? Porque si es asi de facil y sin penalizacion estoy tardando XD

¿Llamas y les dices que quieres cambiar a la tarifa del 2?

Pues llame por simple curiosidad y me dijeron que no habia ningun problema en hacer el cambio de tarifa y que tambien me desactiaban a final de mes el bono 8... les pregunte 3 veces si seguro que no tendria nunguna penalizacion y me dijeron que no habia ninguna penalizacion por cambio de tarifa, solo tendria penalizacion si me cambio de compañia...


muchisimas gracias! mañana mismo llamo para cambiar de tarifa. Un verde para cada uno.

Saludos!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Lo mismo digo. Mañana mismo corro la voz.

Vive
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
puea mi hermano y una amiga tienen la del 8 hasta octubre y llamaron ayer y les dijeron que si se cambiaban a la del 2 tenian penalizacion de 100y pico euros. Entonces no se que pensar. A unos si y otros no, o hay que decir algo especifico para convencerles. Tambien les dijeron que si se cambiaban a la infinita no tenian pena, normal al ser mas costosa.
 #16
Escrito   0  0  
puea mi hermano y una amiga tienen la del 8 hasta octubre y llamaron ayer y les dijeron que si se cambiaban a la del 2 tenian penalizacion de 100y pico euros. Entonces no se que pensar. A unos si y otros no, o hay que decir algo especifico para convencerles. Tambien les dijeron que si se cambiaban a la infinita no tenian pena, normal al ser mas costosa.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
La gente que tenga permanencia en tarifa no se puede cambiar a la del 2 sin pagar penalización.

Quien tiene permanencia en tarifa??
Pues quien tenga las tarifas Plana10, Plana20, Megaplana20, Megaplana30, Megaplana40, Megaplana55, La del 6 y la del 4 y no hayan acabado la permanencia.

Si teneis estas tarifas y habeis hecho un renuevo, tampoco teneis permanencia en tarifa, os podréis cambiar a la del 2 sin penalización.

Quien tenga la del 8 o la del 0, también se puede cambiar a la del 2 sin penalización.

El cambio a la infinita es siempre sin penalización, pero despues hay que estár 18 meses en yoigo y con la infinita. NO es el mismo caso que para el cambio hacia la del 2.

Lo mejor es que cada uno consulte su caso en el 622.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La gente que tenga permanencia en tarifa no se puede cambiar a la del 2 sin pagar penalización.

Quien tiene permanencia en tarifa??
Pues quien tenga las tarifas Plana10, Plana20, Megaplana20, Megaplana30, Megaplana40, Megaplana55, La del 6 y la del 4 y no hayan acabado la permanencia.

Si teneis estas tarifas y habeis hecho un renuevo, tampoco teneis permanencia en tarifa, os podréis cambiar a la del 2 sin penalización.

Quien tenga la del 8 o la del 0, también se puede cambiar a la del 2 sin penalización.

El cambio a la infinita es siempre sin penalización, pero despues hay que estár 18 meses en yoigo y con la infinita. NO es el mismo caso que para el cambio hacia la del 2.

Lo mejor es que cada uno consulte su caso en el 622.


Yo tengo la del 6 con permanencia (cogi el s2 en octubre) asi que tendre permanencia en tarifa...
 #19
Escrito   0  0  
Pero cogiste el SII por portabilidad o por renuevo??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #20
Escrito   0  0  
pues no tengo ni idea, yo debo ser de los que tienen permanencia en la compañia y no tarifa, ahora hace 16 meses que me pille el s1 con la del 6, pero no me acuerdo si tengo permanencia en tarifa, vamos he llamado 3 veces mas hoy para confirmarlo y me lo han confirmado que no tendre penalizacion


puede ser que la del 6 al estar descatalogada les interesa quitarse esas tarifas de enmedio y no te cobren penalizacion? por si las moscas tengo todas las llamadas grabadas... xD
Volver a Yoigo