duda sobre tarifa del 2

8.725 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero cogiste el SII por portabilidad o por renuevo??
portabilidad, y si, mi permanencia es en tarifa. Lo he mirado en el contrato.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La gente que tenga permanencia en tarifa no se puede cambiar a la del 2 sin pagar penalización.

Quien tiene permanencia en tarifa??
Pues quien tenga las tarifas Plana10, Plana20, Megaplana20, Megaplana30, Megaplana40, Megaplana55, La del 6 y la del 4 y no hayan acabado la permanencia.

Si teneis estas tarifas y habeis hecho un renuevo, tampoco teneis permanencia en tarifa, os podréis cambiar a la del 2 sin penalización.

Quien tenga la del 8 o la del 0, también se puede cambiar a la del 2 sin penalización.

El cambio a la infinita es siempre sin penalización, pero despues hay que estár 18 meses en yoigo y con la infinita. NO es el mismo caso que para el cambio hacia la del 2.

Lo mejor es que cada uno consulte su caso en el 622.


Ahhh ok, gracias por la info... entonces mi caso de cambio de tarifa esta todo correcto ya que el Samsung Galaxy R lo pille en renuevo...

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas con Yoigo contrato sin subvención de moviles permanencia, desde hace varios años, con la tarifa del "cero". Con una de las líneas he realizado un renuevo con la consecuencia de permanencia de 18 meses.

Puedo pasar ambas líneas a la tarifa del 2?

Gracias!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
Tengo 2 líneas con Yoigo contrato sin subvención de moviles permanencia, desde hace varios años, con la tarifa del "cero". Con una de las líneas he realizado un renuevo con la consecuencia de permanencia de 18 meses.

Puedo pasar ambas líneas a la tarifa del 2?

Gracias!!


Sí.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo