duda sobre tarifa del 2

8.721 23
 #1
Escrito   0  0  
bueno, hasta agosto tengo permanencia del sgs1 que pille con la tarifa del 6, para pasarme a la tarifa del 2 tendria que pagar los 55 euros de penalizacion que tengo? y otra cosa, una vez contrata la tarifa del 2 tendria que desactivar el bono8
 #2
Escrito   0  0  
Sí a todo, pero en agosto todavía puedes contratar la del dos, puedes esperar a que termine la perma y pedir el cambio en agosto, aunque sea el dia 31.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 622 y ya me ha hecho el cambio de tarifa, sin aplicarme la penalizacion de la permanencia que me queda asi que de p*t* madre, espero que en agosto aun este el s3 al precio que esta

ahora tendria que desactivar el bono 8 a traves de la web no? y me dejaria de funcionar el ultimo dia de mes?
 #4
Escrito   0  0  
Te lo han hecho sin penalización? Lo dudo mucho... Ya verás la sorpresa en la factura. Respecto al bono, sí, deberías entrar en miyoigo y desactivarlo para que el uno de julio se quede la tarifa 2 y el bono quitado para no pagar 9€ de cuota y 8 € de bono.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
acabo de llamar otra vez para confirmarlo, sigo teniendo permanencia hasta agosto, y me han cambiado a la tarifa del 2 sin penalizacion ninguna, y he enviado el sms con la palabra permanencia para asegurarme por una tercera vez y me dice que tengo permanencia hasta el 19/8 y que la penalizacion por irme serian de 55 euros + iva..

asi que de p*t* madre xDDDDDDDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivinoc
acabo de llamar otra vez para confirmarlo, sigo teniendo permanencia hasta agosto, y me han cambiado a la tarifa del 2 sin penalizacion ninguna, y he enviado el sms con la palabra permanencia para asegurarme por una tercera vez y me dice que tengo permanencia hasta el 19/8 y que la penalizacion por irme serian de 55 euros + iva..

asi que de p*t* madre xDDDDDDDDDDD


Te han dejado cambiarte a una con un consumo minimo menor? By the face? que le esta pasando a yoigo?
 #7
Escrito   0  0  
asi es, la verdad es que despues del comentario dle compañero de arriba me asuste, pero vamos volvi a llamar y me lo confirmaron que no tendria penalizacion
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia hasta junio del 2013 por un samsung galaxy r y tambien he podido cambiar de la tarifa 6 al 2 sin ningun tipo de penalizacion
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kim456
Yo tengo permanencia hasta junio del 2013 por un samsung galaxy r y tambien he podido cambiar de la tarifa 6 al 2 sin ningun tipo de penalizacion


joder, y como lo has hecho? Porque si es asi de facil y sin penalizacion estoy tardando XD

¿Llamas y les dices que quieres cambiar a la tarifa del 2?
 #10
Escrito   0  0  
yo llame a modo de consulta a ver si me la ivan a cobrar, y el operador me dijo que el sistema no le decia nada y le dejaba hacerla y asi fue,
Volver a Yoigo