cobertura simyo en asturias

6.958 10
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas ya acabe mi permancencia en vodafone y queria marchar y mirando por hay tarifas la que mas me convence es la tarifa 5 de simyo pero lo unico que me echa para atras es la cobertura que no se si tendre buena cobertura para hablar y navengar 3g yo soy de un pueblo de la zona central de asturias ,seria para utulizar en un iphone 4s

alguien de asturias que tenga simyo que me comente como va la cobertura

pd:se que utiliza cobertura orange pero no tengo a nadie conocido que tengo orange para mirar
Escrito   0  0  
Será la misma que orange.

Si en Orange es buena, la de Simyo tambien lo será y viceversa.

bye
Escrito   0  0  
Pásate por este hilo, que comenzamos cómo va el tema de la cobertura en simyo, en qué está trabajando Orange e incluso creo que gente asturiana a postrado comentando su situación
Un saludo!!
http://www.gsmspain.com/foros/h1086...-mejora-3G.html

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuál es tu pueblo?, puedes mirar la cobertura desde http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

En general yo no tengo problemas, salvo en las zonas mas aisladas de Picos de Europa. Por la costa todo bien, y por las cuencas mineras también.

En Gijón ya hay Edge.

Saludos.

Editado: por tu nick deduzco que eres de Turón... hace siglos que no paso por ahí, pero la semana pasada estuve por Mieres y Pola Lena, sin problemas. En Turón me imagino que el 3G no llegue potente, pero tengas 2G.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
Respecto a la cobertura 3G... dicen que la mejor es la de Garrafone, pero hay puntos en los que va mejor Orange, depende muchisimo de la zona en la que estas, y cambia muchisimo de un punto a otro.

Pero lo bueno de Simyo es que no hay permanencia...

Si lo coges y no te va bien, pues a la porra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
hola buenas ya acabe mi permancencia en vodafone y queria marchar y mirando por hay tarifas la que mas me convence es la tarifa 5 de simyo pero lo unico que me echa para atras es la cobertura que no se si tendre buena cobertura para hablar y navengar 3g yo soy de un pueblo de la zona central de asturias ,seria para utulizar en un iphone 4s

alguien de asturias que tenga simyo que me comente como va la cobertura

pd:se que utiliza cobertura orange pero no tengo a nadie conocido que tengo orange para mirar

La cobertura es bastante buena, incluso mejor que Vodafone que de un tiempo a esta parte había empeorado bastante, yo la utilizo por todo el Principado y sin problema, si tienes alguna duda me preguntas. Supongo que eres de la zona de Turón. En Figaredo, Ujo, Lena y Mieres sin problema.
Por si te sirve de ayuda consulta aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Como te dicen la cobertura por Asturias es muy buena, incluso superior a la de vodafone que tenía yo antes, estoy preparando un mapa con la cobertura de Asturias y Galicia queje podido ir contrastando y lo colgare en unos días en un post que hay sobre la cobertura de simyo, lamentablemente no he llegado a las cuencas pero supongo que si en el resto de Asturias la cobertura es buena ahí no tendría por que ser peor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Como te dicen la cobertura por Asturias es muy buena, incluso superior a la de vodafone que tenía yo antes, estoy preparando un mapa con la cobertura de Asturias y Galicia queje podido ir contrastando y lo colgare en unos días en un post que hay sobre la cobertura de simyo, lamentablemente no he llegado a las cuencas pero supongo que si en el resto de Asturias la cobertura es buena ahí no tendría por que ser peor.

Gracias compañero, falta hará porque el mapa de la página web de orange parece que no está muy actualizado.
Escrito   0  0  
También te puedo confirmar que la cobertura es muy buena, y con los cambios que ya están aplicando mejor aún.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo simyo y antes tuve orange...
en zonas como gijón o avilés va muy bien, incluso mejor que yoigo o vodafone en algunos sitios, quizá donde pueda fallar algo es dentro de un bar en un edificio tocho.. pero bueno...
como bien dice un compañero hay Edge en gijo´n y juraría que en avilés tb me ha aparecido
respecto a zonas rurales.. pues habría que ver.. proque ya he visto de todo.. en desterminados sitios era mejor vodafone, en otros movistar y en otros yo con orange (de esto te hablo de hace unos 2 o 3 años)
Volver a Simyo