Vuelve Amena como OMV de Orange

142.167 634
 #1
Escrito   0  0  
De momento no hay tarifas ni nada pero ya confirman que para finales de mes se presentará en España para hacerle la competencia a Tuenti móvil!!

El verano se sigue poniendo interesante y aún falta la reacción de las grandes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
De momento no hay tarifas ni nada pero ya confirman que para finales de mes se presentará en España para hacerle la competencia a Tuenti móvil!!

El verano se sigue poniendo interesante y aún falta la reacción de las grandes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y porque no bajan precios en vez de lanzar una marca blanca? Los 3 grandes operadores siguen igual!!

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como tenga buena oferta me voy de cabeza a amena que recuerdos! Ahora mismo es un TT de twitter. Perderán valor las pata negra de tuenti?. Como mínimo tendrán que poner igual o mejores condiciones hagamos apuestas yo creo que será 1Gb por 6 euros igual pero con reducción de velocidad y llamadas a 2 céntimos minuto y no nos líbramos del establecimiento estoy deseando que salgan nuevas noticias sobre este tema! Saludos!

PD: Administrador del foro desbloquea el foro de amena! jajajaja.

Iván
 #4
Escrito   0  0  
Se lleva lo retro xD, que recuerdos...

 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que debería mejorar considerablemente las condiciones de TuentiMóvil si pretende hacerle competencia dada la gran diferencia de calidad de señal y cobertura. No creo que sea una opción válida para mí, donde me muevo la señal de Movistar es la mejor por lejos. De todas formas es bueno que el mercado se mueva, los grandes beneficiados seremos los usuarios.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¡¡Que tiempos aquellos!! y que buenos recuerdos, de la época de Airtel y Amena. No sé que tendrán preparado para competir, pero solo el nombre de Amena me trae muy buenos recuerdos, será añoranza o que uno se va haciendo mayor no lo sé. Espero atentamente ese nuevo resucitar.
 #8
Escrito   0  0  
co*o, un remember en telefonia movil.

La verdad, suena un poco a broma pero prefiero los operadores de amena a los mentirosos de orange.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
¡Que vuelva el verde! Liiibreeeeee..... jaja, ¿volverá el chaval de la peca con su versión de Nino Bravo?

Entonces se deduce que ya no estan interesados en la compra de simyo.
Mejor, en lugar de cargarse un omv crean otro: más competencia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Que nostalgia, que recuerdos y que buena idea han tenido.

Amena fue parte de mi infancia y siempre la he echado de menos, ayer mismo estube viendo sus anuncios y pensaba que ojala siguiera existiendo y hoy me encuentro con esta notícia. El primer dia que salgan les compraré una sim y como saquen tarifas competitivas y den buen servicio me cambio a.... amena emoticon roto2
Volver a Orange