[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

140.983 598
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Atención: Para los que se hayan registrado en la tienda de PRICEMINISTER española (priceminister.es) esta oferta la pueden aprovechar porque es de la tienda francesa (priceminister.com), que es independiente, y podéis usar el mismo nombre, tarjeta y dirección usada en la española para registraros (hay que registrarse de nuevo ya que son independientes).

Para conseguir el precio teneis que registraros en priceminister.com desde este enlace de referido (para obtener el cupón de 7€ de descuento).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teneis que crearos una cuenta (el traductor del google chrome ayuda conel francés) y os llegará un correo con un código de descuento a vuestro email de 7 euros. Clikais en el descuento y os llevará de nuevo a la tienda:

Para usar el descuento lo mejor es ir a tiendas de envío gratis y elegir algo que cueste un poco más de 7 euros, ejemplos de precios tras el descuento y en tiendas sin gastos de envío:

[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro
Transcend microSDHC 8 GB Clase 4 por 19 céntimos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro
Micro SD 4GB por 5 céntimos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro
Micro SD HC 4GB por 38 céntimos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ejemplos CDs de música nuevos:
Eddie Vedder - Into the wild por 1 céntimo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muse - The Resistance por 64 céntimos - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota:-El pendrive del título del hilo 4gb parece que está agotado-

Una vez en el carro añadís el cupon ALPACINO y os descontarán los 7 €.

Edito: Pongo a continuación las tiendas dentro de priceminister.com que venden con envío gratis "LIVRAISON GRATUITE":

Informática (usbs, tarjetas, etc):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telefonia (fundas, cargadores, docks)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Música
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
voy a probarlo y sobre todo voy a buscar un chollo que sea realmente util, ya que el usb es una chusta, aunque la micro sd es impresionante, seguramente sea lo que coja si noencuentro otra cosa mas interesante emoticon sonrisa

gracias y a ver si funciona!

puedes decirme como ir a eso que dices de "tiendas de envio gratis"?
en priceminister.es no hay esa opcion, y mande un email hace unos dias para decirles que si pueden añadir en el buscador la opcion: solo envios gratis, me dijeron que tomarian en cuenta la recomendacion.

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
tyger,

al buscar un producto te salen todas la tiendas que lo tienen y bajo el precio viene el coste de envío. Las que tienen portes gratis pone "LIVRAISON GRATUITE".

Pero no hay, como tu dices, una búsqueda por tiendas. Yo lo que hago es buscar algo que quiera, y cuando veo lo de portes gratis me meto en esa tienda y ya ahí si puedes usar un buscador de productos de esa tienda.

Yo me he comprado 2 discos de pearl jam que me han salido por 3€ y sin gastos de envío en la tienda MECODU: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
donde empezaron el bomm de priceminister? y por que ahora? yo recuerdo que hace un par de años hice un pedido y ya estaba lo de los padrinos.. no lo entiendo XD
 #5
Escrito   0  0  
que pasa si se coge un producto de menos de 7 euros, y con gastos de envio gratuitos? es decir 0 centimos?

Too good tutorial to be posted.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy probando con la microsd y me da este error al meter ALPACINO tras registrarme con tu referido. ¿Sabes por qué puede ser?
Me llegó el correo diciendome que podía usar el descuento.

cpsd ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Estoy probando con la microsd y me da este error al meter ALPACINO tras registrarme con tu referido. ¿Sabes por qué puede ser?
Me llegó el correo diciendome que podía usar el descuento.

pruebacon este: corleone

Too good tutorial to be posted.
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me dejaron usar el cupón si el precio total de la compra (sin contar gastos de envío) era inferior a 7€.

Lo probé con un cd de 6,7€ y al final me pillé 2 de 5. En la web española creo que sí se podía hacer.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Estoy probando con la microsd y me da este error al meter ALPACINO tras registrarme con tu referido. ¿Sabes por qué puede ser?
Me llegó el correo diciendome que podía usar el descuento.


Pues da la impresión que han bajado el precio de la tarjeta a 6 euros (tan rapido??) y como no pasas de los 7 euros no te deja usar el cupon (que es ALPACINO).

EDITO: En efecto es así, pero en la misma tienda hay una tarjeta samsung MICRO SD de 4gb que saldría por 5 céntimos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cambiaré el post inicial
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta,como puedo eliminar artículos de la cesta,es que no veo la opción por ninguna parte.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA