[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 35

24.338 151
 #31
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

A ver que tarifa nueva se les ocurre ahora a masmovil xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #32
Escrito   0  0  
Buenas tardes.


Saludos.

 #33
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis -  Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 35 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis -  Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 35

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una prepago de Carrefour móvil que quiero pasar a Masmóvil-prepago. ¿me podéis decir cómo es la promoción esta, qué tengo que hacer y me dan 10,00 de saldo gratis al hacer la portabilidad?

Voy a usar la SIM para hacer una o dos llamadas al mes y conectarme una vez en semana a internet. ¿Cuánto cobra Masmóvil por MB? ¿Tiene consumo mínimo?

Si tiene consumo mínimo qué tarifa es la que menor consumo mínimo tiene?

Muchas gracias por adelantado. Perdonad el tocho, pero estoy un poco perdido.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. Tengo una prepago de Carrefour móvil que quiero pasar a Masmóvil-prepago. ¿me podéis decir cómo es la promoción esta, qué tengo que hacer y me dan 10,00 de saldo gratis al hacer la portabilidad?

Voy a usar la SIM para hacer una o dos llamadas al mes y conectarme una vez en semana a internet. ¿Cuánto cobra Masmóvil por MB? ¿Tiene consumo mínimo?

Si tiene consumo mínimo qué tarifa es la que menor consumo mínimo tiene?

Muchas gracias por adelantado. Perdonad el tocho, pero estoy un poco perdido.

La promoción es muy fácil si lo haces en la Web tienes que poner un referenciado (esta en una de las pantallas de introducion de datos) y si lo hacer por teléfono se lo dices a la operadora que tienes un amigo en Masmovil que quieres tener 10 euros gratis para ti y 20 para tu amigo, le das su numero como el mio que esta en mi firma.

En Prepago automático (recarga automática) y contrato, lo cobra a 3 centimos el MB, en prepago clasico (recarga manual) a 5 centimos el MB. Hay tarifas que no tiene consumo mínimo como la Lider, etc... Miralo aqui: Recopilación y Comparador de Tarifas MÁSMÓV!L (v.2)

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
La promoción es muy fácil si lo haces en la Web tienes que poner un referenciado (esta en una de las pantallas de introducion de datos) y si lo hacer por teléfono se lo dices a la operadora que tienes un amigo en Masmovil que quieres tener 10 euros gratis para ti y 20 para tu amigo, le das su numero como el mio que esta en mi firma.

En Prepago automático (recarga automática) y contrato, lo cobra a 3 centimos el MB, en prepago clasico (recarga manual) a 5 centimos el MB. Hay tarifas que no tiene consumo mínimo como la Lider, etc... Miralo aqui: Recopilación y Comparador de Tarifas MÁSMÓV!L (v.2)

Saludos.


Muchísimas gracias KakadeLuxe. Tienes mi verde y si finalmente porto una tarjeta te pondré a ti. Me hecha un poco para atrás los gastos de envío de ¡¡7 euros!! y que paracer ser que viene con 30 euros de saldo: 30+7=37 euros. Y con consumo mínimo de 7,00 euros porque las tarifa 8 la han descatalogado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Muchísimas gracias KakadeLuxe. Tienes mi verde y si finalmente porto una tarjeta te pondré a ti. Me hecha un poco para atrás los gastos de envío de ¡¡7 euros!! y que paracer ser que viene con 30 euros de saldo: 30+7=37 euros. Y con consumo mínimo de 7,00 euros porque las tarifa 8 la han descatalogado.
Lo cambias, nada mas recibir la SIM, haces una llamada a SAC para activarla y después vuelves a llamar para cambiar de tarifa, que sea sin consumo mínimo.
 #38
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis -  Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 35 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis -  Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 35

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos.

Saludos.

 #40
Escrito   0  0  
buenos dias!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Másmóvil