[BUSCO] App para conectar algunas app solo wifi y otras wifi y 3G

12.488 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un smartphone (Galaxy Ace) sin tarifa plana de datos, pago por lo q consumo en simyo.

Quiero configurarlo para tener conexión de datos, pero q solo se conecte whatsapp y el correo por 3G o wifi, y el resto de aplicaciones (facebook, apalabrados, ...) solo cuando estoy con wifi.

Me he instalado Onavo, y configuro para q facebook, apalabrados... se conecten solo por wifi, pero estando conectado con 3g abro estos programas y si q se conectan consumiendo datos.
He probado a poner en onavo el limite a 1mb, pero entonces al llegar al limite me desconecta 3g hasta el mes siguiente, incluso para el whatsapp.

No se si no lo configuro bien o q este programa no me sirve para lo q quiero.

Recomendarme algo, gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Prueba con DroidWall. Puedes configurar uno a uno, como quieres que se conecten. La unica pega es que creo que tienes que ser root.

https://play.google.com/store/apps/...wall.free&hl=es

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Prueba con DroidWall. Puedes configurar uno a uno, como quieres que se conecten. La unica pega es que creo que tienes que ser root.

https://play.google.com/store/apps/...wall.free&hl=es


Luego la pruebo y comento, pero tiene buena pinta!!!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Prueba con DroidWall. Puedes configurar uno a uno, como quieres que se conecten. La unica pega es que creo que tienes que ser root.

https://play.google.com/store/apps/...wall.free&hl=es


Muy bueno. No conocía esa aplicación!
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo q me pasa. He instalado Droid wall, pongo q facebook y apalabrados solo se conecten por wifi. Me conecto desde wifi y puedo acceder a las aplicaciones. Desconecto wifi, me conecto por datos inicio las aplicaciones y se conectan las jodidas!!!!

¿¿Que hago mal?? No me funciona ni capandolo con solo con onavo, ni solo con droidwall, ni con los dos...

 #6
Escrito   0  0  
Prueba eNetTraffic que tiene un firewall donde puedes asignar conexión por red de datos o wifi o ambas según el gusto

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
No entiendo q me pasa. He instalado Droid wall, pongo q facebook y apalabrados solo se conecten por wifi. Me conecto desde wifi y puedo acceder a las aplicaciones. Desconecto wifi, me conecto por datos inicio las aplicaciones y se conectan las jodidas!!!!

¿¿Que hago mal?? No me funciona ni capandolo con solo con onavo, ni solo con droidwall, ni con los dos...

Una cosa, ¿tienes el movil rooteado?

La aplicacion tiene dos formas de configurarla.
-Lista negra, que solo bloquea los que selecciones.
-Lista blanca, que solo permite los que selecciones.

No se si lo sabes, pero despues de seleccionar las aplicaciones que quieras, tienes que darle a la tecla menu y luego darle a "Firewall activo"

Lo he probado y me ha funcionado perfectamente.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Una cosa, ¿tienes el movil rooteado?

La aplicacion tiene dos formas de configurarla.
-Lista negra, que solo bloquea los que selecciones.
-Lista blanca, que solo permite los que selecciones.

No se si lo sabes, pero despues de seleccionar las aplicaciones que quieras, tienes que darle a la tecla menu y luego darle a "Firewall activo"

Lo he probado y me ha funcionado perfectamente.

Saludos


Si, lo tengo root.

Despues de mucho toquitear ya lo tengo. En la lista blanca he desactivado todas las aplicaciones para 3g, incluso las del sisitema de android, root, kernel y todas esas cosas del sistema. Luego permito solo a whatsapp conectarse en 3g, y ahora si face, apalabrados y el resto no se conectan en 3g pero si en wifi.

gracias a todos por la ayuda.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Si, lo tengo root.

Despues de mucho toquitear ya lo tengo. En la lista blanca he desactivado todas las aplicaciones para 3g, incluso las del sisitema de android, root, kernel y todas esas cosas del sistema. Luego permito solo a whatsapp conectarse en 3g, y ahora si face, apalabrados y el resto no se conectan en 3g pero si en wifi.

gracias a todos por la ayuda.


a lo mejor es un error de entendimiento y lo has hecho bien, pero si utilizas la lista blanca, los que seleccionas los permites y los demas no.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #10
Escrito   0  0  
Si, si, la lista blanca es para permitir solo los q selecciono, o la lista negra q es para capar los q selecciono.

El caso es q lo hacia así pero se seguian conectando las aplicaciones q no estaban clicadas en la lista blanca. No se, igual el fallo era porque tenia q reiniciar el telefono. Ahora ya me funciona perfectamente.

Volver a Android