Ya hay Samsung Galaxy S III en Azul!!!

16.017 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, noticia en exclusiva para este foro.

A partir de mañana, día 06/06/2012, nos llegan a las tiendas exclusivas de yoigo el Galaxy S III en color Azul.

Desde hoy mismo se puede empezar a reservar para portabilidades.

Un saludo.


Ya hay Samsung Galaxy S III en Azul!!!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Oooooooooooooooooooooooooootro hilo más sobre el S3
 #3
Escrito   0  0  
Otra respuesta tuya tocando las narices!!!
Tio en serio, llevo poco en el foro de yoigo pero lo tuyo es de traca, tienes una fijación por este hombre y por este foro meramente destructiva que da que pensar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Otra respuesta tuya tocando las narices!!!
Tio en serio, llevo poco en el foro de yoigo pero lo tuyo es de traca, tienes una fijación por este hombre y por este foro meramente destructiva que da que pensar.


A lo primero. Se puede concentrar todo lo referente al S3 en un hilo por eso de cumplir con las normas del foro. Lo que toca las narices es el incumplimiento reiterado de la norma de no abrir múltiples hilos sobre un mismo tema, y pinchitopk ya ha abierto cinco hilos que incluían el S3 en el título, incluyendo uno que no era sobre el S3 sino sobre el S2

A lo segundo. Vaya tontería
 #5
Escrito   0  0  
Si esto no es SPAM que baje Dios y lo vea!!

En fin!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A lo primero. Se puede concentrar todo lo referente al S3 en un hilo por eso de cumplir con las normas del foro. Lo que toca las narices es el incumplimiento reiterado de la norma de no abrir múltiples hilos sobre un mismo tema, y pinchitopk ya ha abierto cinco hilos que incluían el S3 en el título, incluyendo uno que no era sobre el S3 sino sobre el S2

A lo segundo. Vaya tontería


Pero si tanto te molesta porque no reportas a un moderador? Aunque parezca que lo haces con la intención de ayudar, se nota por muchos hilos que llevo leyendo, que tu única intención personal es la de desprestigiar y molestar.

Normalmente soy de leer y poco opinar y leyendo comentarios tuyos es lo que refleja, eso no quita que algunos a veces aporten algo.

Si es spam, por la experiencia que tengo en otros foros se reporta al moderador y se acabó.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Si esto no es SPAM que baje Dios y lo vea!!

En fin!!


En el foro hay varios post con el Galaxy S III, es lo más normal del mundo pues es la gran novedad de este mes aparte de las tarifas claro, de las cuales también hay varios. No creo que sea spam, se trata simplemente de destacar diferentes aspectos del tema como pueden ser, precios, comparativas con la competencia, opciones de contratación (renuevo, alta nueva, portabilidad, etc.).

En mi opinión, queda mucho más claro abriendo varios post, porque si se pone, por ejemplo, la noticia de que mañana lo hay en azul en el medio de otro post, casi nadie se enteraría.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Hola a todos, noticia en exclusiva para este foro.

A partir de mañana, día 06/06/2012, nos llegan a las tiendas exclusivas de yoigo el Galaxy S III en color Azul.

Desde hoy mismo se puede empezar a reservar para portabilidades.

Un saludo.


Ya hay Samsung Galaxy S III en Azul!!!


¿Cómo lo reservo en azul para portabilidades?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
quote:Originalmente escrito por fororo
Si esto no es SPAM que baje Dios y lo vea!!

En fin!!

En el foro hay varios post con el Galaxy S III, es lo más normal del mundo pues es la gran novedad de este mes aparte de las tarifas claro, de las cuales también hay varios. No creo que sea spam, se trata simplemente de destacar diferentes aspectos del tema como pueden ser, precios, comparativas con la competencia, opciones de contratación (renuevo, alta nueva, portabilidad, etc.).

En mi opinión, queda mucho más claro abriendo varios post, porque si se pone, por ejemplo, la noticia de que mañana lo hay en azul en el medio de otro post, casi nadie se enteraría.

Saludos.



Que si., la parte de "Nos llegan a las tiendas exclusivas de Yoigo" es lo que me confundió...

Todos sabemos que eres comercial de Yoigo., esto es por si alguien lo quiere reservar contigo... por ende, te llevarías beneficio!!

SPAM?????

Abre los hilos que quieras... total, es gratis!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messius
quote:Originalmente escrito por pinchitopk
Hola a todos, noticia en exclusiva para este foro.

A partir de mañana, día 06/06/2012, nos llegan a las tiendas exclusivas de yoigo el Galaxy S III en color Azul.

Desde hoy mismo se puede empezar a reservar para portabilidades.

Un saludo.



¿Cómo lo reservo en azul para portabilidades?


Ahora pinchitopk te responde., que para eso es comercial de Yoigo!

Suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Yoigo