O son unos inutiles o nos toman el pelo.

9.916 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
por favor, ya no se que mas hacer.... vodafone ME TIENE RETENIDA para que no h aga la portabilidad a yoigo. Saben que me quiero ir y los abonos que tienen pendiente de devoluciones de factura me los aplican en descuento de la siguiente factura, como es mas la diferencia se queda para la siguiente, asi siempre. Esto es como un bucle, me tienen amargada. Estoy pensando en hacer la portabilidad y perder el dinero de los abonos pendientes. ALGUIEN me puede ayudar? que hago? puedo reclamar el abono si me paso a yoigo? como?

La verdad que te están haciendo una faena. Otra técnica fraudulenta para retenerte. Yo lo que haría si la diferencia es pequeña irme del tirón porque a corto plazo de tiempo vas a recuperar ese dinero perdido, y si es grande intentar ponerte de malas para que te lo abonen de una puñetera vez y no en descuentos en la siguiente factura. Y otra cosa, si te vas, te deberían ingresar el dinero en cuenta y no en descuentos, pero bueno de esta gente te puedes esperar cualquier cosa. En definitiva, yo daría el paso de irme si tan decidida estás, y ya el dinero restante que te deban pelear para que te lo devuelven a tu cuenta como un abono total! Si no lo haces, vas a estar siempre igual con el juego del ratón y el gato.

Saludos, y ánimo!

Nothing is impossible.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
por favor, ya no se que mas hacer.... vodafone ME TIENE RETENIDA para que no h aga la portabilidad a yoigo. Saben que me quiero ir y los abonos que tienen pendiente de devoluciones de factura me los aplican en descuento de la siguiente factura, como es mas la diferencia se queda para la siguiente, asi siempre. Esto es como un bucle, me tienen amargada. Estoy pensando en hacer la portabilidad y perder el dinero de los abonos pendientes. ALGUIEN me puede ayudar? que hago? puedo reclamar el abono si me paso a yoigo? como?
Consulta en el hilo de asesoría jurídica si puedes exigir que los abonos te los hagan en efectivo.

No saben ya qué hacer para reter clientes... ¡Qué gente!

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #23
Escrito   0  0  
y si dejo de pagar la factura?
 #24
Escrito   0  0  
se estan colando ..es mucho dinero todos los meses...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Consulta en el hilo de asesoría jurídica si puedes exigir que los abonos te los hagan en efectivo.

No saben ya qué hacer para reter clientes... ¡Qué gente!

m pasas enlace?
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
yo quiero pasarme a yoigo y reclamar luego esa cantidad,,pero claro...luego como reclamo a vodafone si no puedo llamar al 123...?con todo lo q me debe vodafone tengo para pagarme medio galaxy s3!!!me estan robando por la cara
 #27
Escrito   0  0  
acabo de hacer la portabilidad a yoigo. Espero que ni me llame vodafone.
Ahora se lo que me espera con vodafone, que voy a perder los 150euros que me deben. Pero bueno...que se preparen porque me voy a consumo directamente. Por ladrones. Si se creen que me van aburrir..la llevan clara
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
acabo de hacer la portabilidad a yoigo. Espero que ni me llame vodafone.
Ahora se lo que me espera con vodafone, que voy a perder los 150euros que me deben. Pero bueno...que se preparen porque me voy a consumo directamente. Por ladrones. Si se creen que me van aburrir..la llevan clara


Ánimo y enhorabuena por tomar la decisión! No te pueden tomar el pelo siempre. Si los demandas, tú llevas la razón y te deberán devolver el dinero tarde o temprano porque te pertenece.

Saludos y suerte!

P.D. Para reclamar a otro número que no sea 123 (porque es sólo para clientes Vodafone), llama al 607 123 000 que es equivalente.

Nothing is impossible.
 #29
Escrito   0  0  
es mucho dinero, al menos para mi... y tomar esta decision cuesta...ya no hay vuelta atras... ni tan siquiera me han llamado para preguntar proque me cambio a yoigo. Espero que ni se les ocurra....

Me he tirado asi desde el mes de enero..siempre me prometian que se solucionaria al mes siguiente, y pagando facturas mas elevadas que la tarifa mas cara de internet y datos que existe... 110euros 120...asi un mes y otro... me han colgado el telefono, me han negado devolverme el dinero porque decian que ya me lo habian devuelto, me han tenido horas y horas al telefono en espera... para que oshagais una idea los minutos en llamadas de vodafone triplican el tiempo de llamadas y de gasto de mi factura...una injusticia... me dieron de alta en un servicio que NUNCA CONTRATE.Todo comenzo en bajas, cuando me ofrecieron un descuento en internet gratis durante un año.... nadie sabe lo que jode esta situacion hasta que la vive... soy cliente de vodafone de mas de 10 años...y me voy decepcionada... se que las cosas al final van acabar mal, en consumo..y que me espera una larga lucha ...pero mi dinero me lo van a devolver... me cueste lo que me cueste. Solo os digo que tengais cuidaito con las ofertas de bajas y los panchitos, porque no se enteran de nada...cada departamento te dice una cosa... en fin...y hacen de todo par aretener clientes... YO prefiero pagar mas dinero de tarifa o de terminal si el servicio es bueno, a pagar lo que pago en vodafone y encima putearme viva.

Espero que mi experiencia sirva a otros tantos inocentes que creen en lo que prometen en vodafone.Fijaros por donde me ha salido la oferta de bajas
 #30
Escrito   0  0  
Les he dado de plazo esta semana, si esta semana no tengo el dinero en el banco me ire a la tienda con mi tocho redactado de la reclamacion y la metere por escrito a vodafone españa. a los 10dias tirare para consumo. Esto es un robo en toda la regla.
Volver a Vodafone