[AYUDA] ¿Entre Samsung Galaxy S Plus o el nuevo HTC One V?

1.495 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy por comprarme un nuevo móvil y esta vez que tenga android. He estado con el Iphone 3G y ya me funciona un poco mal. Quisiera comprarlo libre y no me quiero gastar más de 300€.

En mi presupuesto me han recomendado el Galaxy S Plus (275€) y el HTC One V (280€). Por el precio no es, pero no sé por cual de los dos decantarme. El Galaxy lo veo muy completo pero un poco obsoleto, al One justito pero es novedad.

¿Que me aconsejariais?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que entre estos dos modelos y a menos que seas muy fan de una marca u otra, la decisión recae seguro en pequeños detalles que tienes que valorar tu mismo. Por materiales de construcción, sin duda HTC; si quieres cámara frontal, el S Plus; si quieres cámara con flash y algunos extras, One V; si quieres pantalla más grande, el galaxy; si quieres un aparato más compacto, el One...... etc.....

El S plus no va a actualizarse a ICS mientras que el One V lo trae de serie, aunque puede que no le des mucha importancia a eso. En cuanto a potencia y prestaciones, francamente, no creo en absoluto que vayas a notar la menor diferencia. Lo que yo si miraría antes de decidirme son los posibles problemas que pueden dar uno y otro. Del Samsung seguro que encuentras referencias facilmente, del HTC será algo más difícil porque es nuevo, aunque ya he visto por ahí un par de cosillas que a mi, personalmente, me han echado para atrás.

Por otra parte, en ese mismo rango de precios y prestaciones tienes el Xperia Sola, con muy buena pinta, y estirándo un poco más el Galaxy S Advance. Solo lo digo para acabar de liarte un poco más emoticon sonrisa

Por cierto, te dejo unos links, análisis del Sola, el One V y el Galaxy S Plus, por si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda webfrit!!

SinCRoniZaDO
con El MUndO
Volver a General