[AYUDA] Devolver iPhone tras amago

4.251 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar o aconsejar..
El jueves me llegó el iPhone conseguido tras amago y tras unos días con el no me convence, me resultaba mucho mas practico y fácil mi android y mi duda es si hay alguna posibilidad de anular la compra, devolver el teléfono, que me devuelvan el dinero y coger otro movil que me ofrezcan.
De ser así que tendría que hacer??
Y ya si no es mucho pedir.. Que android me recomendais??
Mil gracias!!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar o aconsejar..
El jueves me llegó el iPhone conseguido tras amago y tras unos días con el no me convence, me resultaba mucho mas practico y fácil mi android y mi duda es si hay alguna posibilidad de anular la compra, devolver el teléfono, que me devuelvan el dinero y coger otro movil que me ofrezcan.
De ser así que tendría que hacer??
Y ya si no es mucho pedir.. Que android me recomendais??
Mil gracias!!


En cuanto a la devolución, tienes 15 días para devolverlo pero no sé con que condiciones, lo mejor sería que llamaras para preguntar!
En cuanto a lo del android, tienes muchos, depende de tus gustos. Por ejemplo el Galaxy SII o SIII, que a mi me gustan más que el iPhone.
Si no puedes devolverlo siempre puedes venderlo por internet o hacer un cambio por otro movil que te guste. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
En los primeros 15 dias no te daran ningun problema,llama si quieres a retenciones(donde te llamaron) y diles que no te gusta que prefieres un android,desde allí te tramitaran la recogida y una vez que llegue a su almacén y comprueben que no tiene ningún desperfecto te haran otra oferta de movil.
Todo esto serán unos 15 dias desde que te lo recojan hasta recibir el nuevo mas o menos, yo tiraria por el S3 pero eso ya va en gustos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmolina
En los primeros 15 dias no te daran ningun problema,llama si quieres a retenciones(donde te llamaron) y diles que no te gusta que prefieres un android,desde allí te tramitaran la recogida y una vez que llegue a su almacén y comprueben que no tiene ningún desperfecto te haran otra oferta de movil.
Todo esto serán unos 15 dias desde que te lo recojan hasta recibir el nuevo mas o menos, yo tiraria por el S3 pero eso ya va en gustos.


exacto, te harán una oferta, aceptarás la que te guste, irán a recoger el iphone, y luego te mandarán el que aceptaste

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda, tenéis mi verde!

Miraré a ver otro modelo una vez tramitado el cambio porque sé que quiero android pero no sé cual, tampoco quiero el último modelo y mejor que haya porque tampoco puedo pagar algo muy muy elevado

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo tramité una devolucion pero porque me dio un fallo el movil. Vinieron a recogerlo, comprobaron que en efecto iba mal y me llamaron para elegir el mismo o bien otro modelo abonando diferencia. En tu caso, cambiar por cambiar no sé... Una vez me pasó con un desire HD, que a la semana la quise cambiar y me dijeron que nanai, que si me la cambiaban era por otra igual y por si estaba defectuosa, pero eso de cambiarlo "por que no me gusta" a mi no me sirvió (fue en una tienda internity)

A todo esto, si eres de bcn y te interesa un nexus podriamos hablar emoticon guiño

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Si es por amago si lo cambian , es mas como digas que es porque tiene algún fallo entonces si que no te lo cambian. Te lo mandan a reparar. Así que di que no te gusta y que no te haces con el terminal y te lo cambiaran sin problema. Yo cambie hace 1 año un iPhone blanco por uno negro . Simplemente por el color y me lo cambiaron.
 #8
Escrito   0  0  
Hay un plazo de 7 días para poder cambiarlo..
Me han ofrecido galaxy sII por 79€, advance, Sony arc s y Sony xperia e gratis.
Ese ultimo dicen q es nuevo modelo q les ha llegado y he mirado por internet para informarme y ni rastro.
No se cual coger.. Tiro mas por el sII pero no es muy grande de tamaño?
Gracias!!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
el xperia es un poquito mas grande y pesa mas que el s2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Si es por amago si lo cambian , es mas como digas que es porque tiene algún fallo entonces si que no te lo cambian. Te lo mandan a reparar. Así que di que no te gusta y que no te haces con el terminal y te lo cambiaran sin problema. Yo cambie hace 1 año un iPhone blanco por uno negro . Simplemente por el color y me lo cambiaron.

Mañana vienen a recoger mi TERCER HTC One S defectuoso. El 1º me duró 4 días, el 2º 5 minutos y este último lo he tenido en prueba 14 días y me han dicho que cuando lo reciban me llamarán para que coja el mismo terminal o elija otro. Está claro que no voy a volver a cojer otro One S ya que necesito que funcione el bluetooth 4.0 y, por lo que he podido investigar, android no lo soporta (por ahora).

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone