Modificará Pepephone el establecimiento?

10.119 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos que tras los últimos movimientos de tarifas me parece que el precio del establecimiento debería ser modificado reducido eliminado.... porque es un auténtico robo. Yo lo odio.
Qué pensáis?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienes tarifas sin establecimiento, no pretenderas que te cobren a 1,9cent/min sin establecimiento

Las OMVs son empresas no ONGs
 #3
Escrito   0  0  
Así es, ya hay tarifas sin establecimiento...de todas formas, casi seguro que el próximo año tocan eso, ya que creo que a partir de 2013 (creo), la Unión Europea ha obligado a bajar las tarifas de interconexión.
15 centimos son una burrada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo esto con establecimiento lo visto solo en España.Poco a poco se va arreglar y aqui,creo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Ya tienes tarifas sin establecimiento, no pretenderas que te cobren a 1,9cent/min sin establecimiento

Las OMVs son empresas no ONGs


Que respuesta mas patetica.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu rojo Occelot. Sinceramente, sigo pensando que tu respuesta es patetica. Ojo, tu respuesta, no tu, que es diferente.

PD: Rojo para ti, por mal forero, cuando tenga los 100 msgs... emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de los demas, si tienes otra cosa que decir lo dices, no decir que qué patetica es una respuesta.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de los demas, si tienes otra cosa que decir lo dices, no decir que qué patetica es una respuesta.

Que si que si, lo que tu digas... Yo creo que lo primero que hay que hacer es leerse los hilos bien. Es una falta de respeto contestar como tu lo has hecho. Aqui nadie discute si las compañias de telefono son una ONG o una empresa. Se habla de por donde deben ir los proximos movimientos en cuanto a tarifas. Y tu respuesta segun mi punto de vista no tiene nada que ver con ello. Lo dicho, una respuesta patetica. Por cierto, yo creo que si, que en el futuro los tiros van a ir por ahi. Cada dia hay menos margen en el precio por minuto.

Ah! y yo SI que pretendo que me cobren a 1.9 centimos el minuto sin establecimiento de llamada. Es mas de lo que cuesta hablar por el movil en muchisimos paises. Si tu quieres que te sigan sablando pagando cinco veces eso alla tu. Creo que eres un poquito conformista.

Cambio y corto.
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que la respuesta de occelot es realista, pero aunque no estes de acuerdo hay maneras de contestar un poco más elegantes e inteligentes que la de "patetico"
a todos nos gustaría una tarifa sin establecimiento de llamada, y con 0,0001 euros el minuto, y 5gb de internet, con un iphone de regalo y sin permanencia ni consumo minimo, y una rubia y una morena abanicandome, pero francamente, y para ser realista, pepephone fue, si no me equivoco, una de las primeras compañías en sacar una tarifa sin establecimieno, que además a partir del tercer minuto baja a 6 cent/min, con lo cual esta bien tanto para llamads cortas como largas, eroski tambien tiene otra sin establecimiento muy buena, etc. son compañias que han conseguido una bajada generalizada de los precios pero efectivamente no trabajan por amor al arte,
y si quieres que te salgan medio regaladas las llamadas largas y las cortas, pues te compras un movil dual o vas con dos moviles, uno con la de 1,9 y otro con la de sin establecimiento, pero no esperes que en los proximos meses aparezca una tarifa 1,9 cents sin establecimiento porque puedes esperar sentado

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djibril88
yo creo que la respuesta de occelot es realista, pero aunque no estes de acuerdo hay maneras de contestar un poco más elegantes e inteligentes que la de "patetico"
a todos nos gustaría una tarifa sin establecimiento de llamada, y con 0,0001 euros el minuto, y 5gb de internet, con un iphone de regalo y sin permanencia ni consumo minimo, y una rubia y una morena abanicandome, pero francamente, y para ser realista, pepephone fue, si no me equivoco, una de las primeras compañías en sacar una tarifa sin establecimieno, que además a partir del tercer minuto baja a 6 cent/min, con lo cual esta bien tanto para llamads cortas como largas, eroski tambien tiene otra sin establecimiento muy buena, etc. son compañias que han conseguido una bajada generalizada de los precios pero efectivamente no trabajan por amor al arte,
y si quieres que te salgan medio regaladas las llamadas largas y las cortas, pues te compras un movil dual o vas con dos moviles, uno con la de 1,9 y otro con la de sin establecimiento, pero no esperes que en los proximos meses aparezca una tarifa 1,9 cents sin establecimiento porque puedes esperar sentado


Puffff... otro conformista en el foro... asi nos va!

Ahh... la elegancia me la suda en el foro. Hay que ser practicos, no elegantes.
Volver a Pepephone