[AYUDA] ¿Algún "perro viejo" del foro me saca los puntos para el SIII? €€€

3.300 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, debo ser el más torpe del foro (por no decir otra cosa) he leído y leído sobre el tema pero esta misma mañana me he puesto con las llamadas para conseguir los puntos suficientes para sacarme el galaxy SIII (lo ponen en puntos mañana) y no hay forma, he seguido el manual que ha subido un compañero y me han pasado de permanencia diréctamente a bajas, me han generado un bono de 80000 puntos para el xperia S y, cuando lo he anulado, los puntos han desaparecido y no salen en ofertas especiales ni en ningún sitio.... bueno, al grano.

Me gustaría contactar con algún user fiable (puesto que se trata de darle mis datos) para que me ayude con el tema de los puntos, si lo ha hecho antes no creo que lo tenga complicado puesto que tengo 3 líneas sin permanencia y podrá jugar escondiendo puntos y con bajas sin problemas (supongo por lo que he leído). Yo termino por no ser lo suficientemente duro con los operadores y... no valgo emoticon colorao emoticon triste

Estoy seguro de que podremos llegar a un acuerdo económico por el tiempo dedicado, preferiría que la persona que lo haga sea de Murcia capital para vernos en persona y comentar.

Quedo en espera de vuestras noticias cazadores de móviles natos!!! emoticon guiño

Os dejo información sobre mi estado de puntos:

[AYUDA] ¿Algún "perro viejo" del foro me saca los puntos para el SIII? €€€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] ¿Algún "perro viejo" del foro me saca los puntos para el SIII? €€€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Es mejor que lo hagas tu mismo que hay cosas que las tiene que hacer uno mismo.Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Es mejor que lo hagas tu mismo que hay cosas que las tiene que hacer uno mismo.Saludos

Gracias por el consejo, pero continúo con la búsqueda.

Un saludo!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Yo si que veo que te han dado los puntos!
Tienes uno de 25000 y otro de 20000 y el de 20000 que tiene todo el mundo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanealc
Yo si que veo que te han dado los puntos!
Tienes uno de 25000 y otro de 20000 y el de 20000 que tiene todo el mundo.


Yo lo que he hecho antes de llamar es coger 20000 puntos con un accesorio (siguiendo lo que ponen en el manual del foro) de forma que me he quedado con 6000 puntos. Después de llamar a bajas me ha aparecido un segundo bono, es decir:

20000 con el accesorio
80000 con el teléfono de permanencias
6000 que había dejado en la cuenta visibles

Al cancelar el bono de 20000 y el de 8000 me he encontrado con que, si quiero coger otro teléfono, me salen como accesibles sólo 26000 (que son los que tenía antes de haber llamado).

Gracias por tu comentario

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

Exáctamente lo mismo que me ha pasado a mi, anulé el bono que me hicieron en bajas de un S2 con GM25(65000pts)y luego en puntos extra no me aparece nada, solo las mismas ofertas que a ti, que son las que tenia de antes creo. Ahora la duda que tengo, despues de aceptar ofertas con GM25 para 2 de las 4 lineas, es si al anular esos dos bonos me desapareceran las ofertas, o si luego no me dejará juntar los dos canjes. ¿Es eso posible?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malagagus
Buenas.

Exáctamente lo mismo que me ha pasado a mi, anulé el bono que me hicieron en bajas de un S2 con GM25(65000pts)y luego en puntos extra no me aparece nada, solo las mismas ofertas que a ti, que son las que tenia de antes creo. Ahora la duda que tengo, despues de aceptar ofertas con GM25 para 2 de las 4 lineas, es si al anular esos dos bonos me desapareceran las ofertas, o si luego no me dejará juntar los dos canjes. ¿Es eso posible?


Yo la verdad es que no tengo ni idea, no sabría responderte, pero al menos me quedo más tranquilo de no ser el único al que le han desaparecido los puntos tras anular el bono recibido.

Mira que podría tener 80000 (bajas) + 20000 (accesorio) + 6000 (visibles) = 106000 puntos emoticon ummmmm

A ver si alguien se anima y nos ponemos en contacto por privado para el trato económico, hay verdaderos fieras en esto de los puntos.

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad, he seguido las indicaciones de una compañero forera y, si selecciono cualquier teléfono con GM35 me aparecen 101000 puntos, y si pongo GM6 me aparecen sólo 56000 (en cualquiera de los casos en la parte superior me salen siempre 26000 puntos, los otros salen al seleccionar un terminal).

Captura con el GM35:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Captura con el GM6:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿qué puede suceder?


EDITO: Edito para decir que los puntos de bajas los he conseguido diciendo que quería un Xperia S con GM35, lo mismo es que esos puntos sólo pueden usarse completos para teléfonos con ese mismo GM ¿¿?? emoticon perdido

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Mirad, he seguido las indicaciones de una compañero forera y, si selecciono cualquier teléfono con GM35 me aparecen 101000 puntos, y si pongo GM6 me aparecen sólo 56000 (en cualquiera de los casos en la parte superior me salen siempre 26000 puntos, los otros salen al seleccionar un terminal).

Captura con el GM35:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Captura con el GM6:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿qué puede suceder?


EDITO: Edito para decir que los puntos de bajas los he conseguido diciendo que quería un Xperia S con GM35, lo mismo es que esos puntos sólo pueden usarse completos para teléfonos con ese mismo GM ¿¿?? emoticon perdido


Según lo que creo, que tienes "atados" a GM35 45K puntos

Prueba a llamar para decir que quieres el mismo teléfono para otro de los números de teléfono... Así, así iras sumando puntos... emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #10
Escrito   0  0  
Pues ahi lo tienes, te han asociado los puntos a un GM35, por eso solo te aparecen cuando canjeas por un movil con GM35
Volver a Movistar