[AYUDA] Bloqueo SIM movistar

3.327 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Me han dicho en el 1004 que el bloqueo por pérdida de sim de movistar dura 3 meses. Si no se activa en una tienda durante ese tiempo, se da de baja automáticamente y se pierde el número. ¿Es cierto eso? Y si lo es, durante el tiempo que está inhabilitada, ¿te cobran la parte proporcional del contrato? Es decir, si está 3 días inhabilitada, esos 3 días te van a cobrar igual el mínimo del contrato o es como si se parase y se inicia de nuevo cuando la habilitas?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
No, para mí que no dura 3 meses.
No te van a cancelar la línea porque eres de contrato, pero sería mejor que te pasases por una tienda y pidas un duplicado.
 #3
Escrito   0  0  
En el contrato no tengo permanencia y no es la primera vez que me lo dicen, pero no lo sé seguro. Es normal que te den X tiempo para darla de alta de nuevo y, si en ese tiempo tú pasas, es normal que ellos también. A ver si alguien que haya estado en la misma situación, sabe qué decir.
 #4
Escrito   0  0  
Eso que dices se le llama Suspensión por Robo o perdida.

La línea queda muerta durante 90 días (3 meses), durante esos días no te cobraran consumo mínimo ni cuotas 0€, la línea no podrá ni recibir ni realizar llamadas, lo mismo que no podrá recibir ni enviar datos.
A partir del día 91, la línea muere por si sola automáticamente, si esta tiene un contrato de permanencia se pasa a cobro en la próxima factura.
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchísimas gracias los 2, tenéis un verde por la ayuda.
Volver a Movistar