Las tarifas se van a mover sí o sí. Ya ha empezado yoigo (y no son malas)

20.528 68
 #1
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay dos tarifas, una plana de verdad que lo que tiene es que hay 18 meses de permanencia pero que es como la XXXXLLLLL de vodafone.

En el foro de yoigo también lo han comentado.

Esto se mueveeeeeeeee.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #2
Escrito   0  0  
L el 2 uee ser interesnte. Eser que se muev l s er ree que en Vfne se mverá sl l ih n ese ument e minuts y ts n ls nemesis y sí.

Gracias por vuestra ayuda
 #3
Escrito   0  0  
N es n ml... ts ls que estms en l @S ns interes e bez, er y tenems exerieni n quell el "0 e r vi"...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
N es n ml... ts ls que estms en l @S ns interes e bez, er y tenems exerieni n quell el "0 e r vi"...
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Se pone interesante el tema.emoticon alegre

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
emoticon roto2

leche!! que han llegado los recortes al foro en forma de letras, que también le ha pasado al de arriba mío emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
Se está poniendo la cosa muy interesante......y yo sin perma en vodafone hace unos cuantos meses......a ver que va pasando con el resto de operadoras, pero lo que está claro es que nos espera un verano movidito...
 #9
Escrito   0  0  
¿30 euros y llamadas ilimitadas con 1 GB? Pufffffffffff ya lo había comentado en otro hilo, si no la caguen con la letra pequeña, directamente rompen el mercado.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
Estaba cantado, las tarifas iban a bajar, todas, las de las OMRs y las de las OMVs también. Y ahora con la portabilidad en 24 horas podemos tener en todo momento la tarifa más rentable del mercado.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone