Problema con itroll

9.065 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el caso es que hace meses hice spam con un hilo y este usuaruio me puso un rojo por hacer spam y convenció a amigos suyos para que me pusieran otros dos para que me pusieran un rojo por ello:
javieritop
yasseno

Hasta ahí todo bien, hice spam y lo admito pero tampoco fue como para que hable con sus amigos y me rojeen.

Ha pasado de eso varios meses y hoy veo en mi perfil que ayer me ha puesto otro rojo distinto inventandose cosas

itroll ayer dijo: "Estafador, cuidado, post en cadena para obtener datos personales".


No se a que viene eso ni por qué razón lo hace después de tanto tiempo, en ningún momento he pedido datos a nadie ni nada, es más ni siquiera especifica post ni nada (se ve claramente que lo hace para fastidiar), me jode bastante porque llevo mucho tiempo aquí y la única vez que he metido la pata fue entonces y ahí quedo la cosa.

Decirme a ver que opinais o si se puede hacer algo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorimba90
Buenas, el caso es que hace meses hice spam con un hilo y este usuaruio me puso un rojo por hacer spam y convenció a amigos suyos para que me pusieran otros dos para que me pusieran un rojo por ello:
javieritop
yasseno

Hasta ahí todo bien, hice spam y lo admito pero tampoco fue como para que hable con sus amigos y me rojeen.

Ha pasado de eso varios meses y hoy veo en mi perfil que ayer me ha puesto otro rojo distinto inventandose cosas

itroll ayer dijo: "Estafador, cuidado, post en cadena para obtener datos personales".


No se a que viene eso ni por qué razón lo hace después de tanto tiempo, en ningún momento he pedido datos a nadie ni nada, es más ni siquiera especifica post ni nada (se ve claramente que lo hace para fastidiar), me jode bastante porque llevo mucho tiempo aquí y la única vez que he metido la pata fue entonces y ahí quedo la cosa.

Decirme a ver que opinais o si se puede hacer algo.



pasa de el, y si no da datos aqui, solo quiere joder

enviale un privado con la incidencia, tendrá que postear algo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pasa de el, seguro que se trata de una persona triste y solitaria que de tan aburrida que está en su casa, se dedica a poner votos rojos sin ton ni son. A mi no me parece que por hacer un ligero spam te tengan que poner un voto rojo, y menos aun inventarse historias raras como la que dice de la cadena para obtener datos personales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorimba90
Buenas, el caso es que hace meses hice spam con un hilo y este usuaruio me puso un rojo por hacer spam y convenció a amigos suyos para que me pusieran otros dos para que me pusieran un rojo por ello:
javieritop
yasseno

Hasta ahí todo bien, hice spam y lo admito pero tampoco fue como para que hable con sus amigos y me rojeen.

Ha pasado de eso varios meses y hoy veo en mi perfil que ayer me ha puesto otro rojo distinto inventandose cosas

itroll ayer dijo: "Estafador, cuidado, post en cadena para obtener datos personales".


No se a que viene eso ni por qué razón lo hace después de tanto tiempo, en ningún momento he pedido datos a nadie ni nada, es más ni siquiera especifica post ni nada (se ve claramente que lo hace para fastidiar), me jode bastante porque llevo mucho tiempo aquí y la única vez que he metido la pata fue entonces y ahí quedo la cosa.

Decirme a ver que opinais o si se puede hacer algo.


Aquí tienes a tus amigos para hacer idem, si deseas emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Aquí tienes a tus amigos para hacer idem, si deseas emoticon roto2

Rojeada en masa? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios compañeros!
la verdad es que molesta intentar ganarse una reputación honrradamente y que alguien que se aburra se dedique a fastidiar a los demas....
Luego os pongo un verde a los que me habeis puesto uno =)

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Aquí tienes a tus amigos para hacer idem, si deseas emoticon roto2

Eso es decision vuestra, lo que me molesta mas es ya no estar verde por un user que se dedica a joder y sus dos amigos que le cubren las espaldas emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
gracias hipopshop verde por la ayuda emoticon sonrisa

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo te creo shur. Pasa de su cara. Rojeale tú también, ojo por ojo, rojo por rojo. Intenta comunicarte con él vía privado, a ver si podéis solucionar las cosas. La verdad es que por hacer un poquito de spam que te hagan la vida imposible es de ser hijo de pu**.

Gracias compi!

Por cierto veo que te gusta la musica electronica si quieres enviame un privado y nos pasamos musica emoticon sonrisa
Volver a Incidencias