Incidencia de red hoy

8.532 25
 #11
Escrito   0  0  
En canarias bien
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Por cierto, ¿cómo se llama esa aplicación que dices?

Eso se puede cosultar en Android marcando *#*#4636#*#*, dentro del apartado "información sobre el teléfono", donde pone ubicacion nos sale el CID de la antena (CELL ID, es el codigo de la antena y del panel). Por ejemplo en una antena con 3 "paneles" (las típicas placas blancas) nos puede aparecer que estamos conectados a la 12a y si damos la vuelta alrededor de la antena nos irá variando a 12b y 12c). Abajo nos aparecen CID Anexos (hasta 6). Esto para 2G, en 3G lo mismo pero es bastante más caótico, son CID más largos.

Es algo bastante curioso si vas mirando esto por la calle porque descubres cosas sorprendentes. Yo mismo he descubierto que me entra una señal potentisima de una antena que esta a muchos kilometros de mi casa, me entra más señal desde esa antena que de otra que tengo a 200 metros! emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
¿Podrías decirme por favor el nombre de esa aplicación?


quote:
Originalmente escrito por pascasio
5km son bastantes antenas. Yo tengo una apli que me dice a que antenas estoy conectado y solo en casa, depende en el punto que me ponga, el móvil se conecta a 4 o 5 antenas diferentes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¿Podrías decirme por favor el nombre de esa aplicación?
Antennas con 2 n emoticon guiño

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias. ¡Verde para tí! emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por leolas
Antennas con 2 n emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
La aplicación que comentais va bastante mal en el sentido de localizar antenas, las situa como quiere y ni siquiera en la dirección correcta. Para localizar las antenas de forma casi exacta ya está el mapa del ministerio.

Si notais fallos en la red y podeis daros un paseito hasta la antena más cercana, a mi ayer en una zona no me iba el 3G con orange y me asomé al sitio donde esta la antena más cercana y estaban 2 personas alli arriba trabajando.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta hace 10 minutos tenía cobertura 3G como siempre en la oficina, situada en la calle Velázquez de Madrid (en todo el centro). Ahora mismo no tengo internet. No puedo conectar ni desactivando 3G. He reiniciado el teléfono, así que no es un fallo del terminal.

Algo está pasando con la red, parece.
 #18
Escrito   0  0  
Zona norte de Madrid (Hospital Ramón y Cajal) la red de datos se corta, he probado con los dos APN y me pasa lo mismo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #19
Escrito   0  0  
Zona Avd. America de Madrid. Datos Caput: Ni 3G ni GPRS ni nada (cobertura da, pero no conecta)

Pffff vaya pifias!!!!!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Ya está arreglado, lo han puesto en su twitter:

https://twitter.com/#!/pepephone

Si estáis en la zona norte de Madrid y tenéis problemas para conectaros a Internet, modificad el APN a 'gprs.pepephone.com'





quote:
Originalmente escrito por sinfo10
Zona Avd. America de Madrid. Datos Caput: Ni 3G ni GPRS ni nada (cobertura da, pero no conecta)

Pffff vaya pifias!!!!!!!!!

Volver a Pepephone