[TUTORIAL] ¿No puedes invitar o recibir invitación de Tuenti Móvil?

4.586 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me ha pasado unas cuantas veces, y siempre por la misma razón, y probablemente a alguno de vosotros también le haya pasado, que cuando te dispones a invitar a alguien a Tuenti Móvil no te deja, y pone que ese amigo ya está registrado, pero en realidad no lo está.

¿Por qué ocurre esto?

La razón es porque el que quiere hacerse de tuenti hace un amago de compra, es decir, inicia un proceso de compra antes de recibir la invitación, y lo cancela antes de confirmarlo (probablemente para ver como es el proceso, etc), pero el problema es que ya quedas registrado a tuenti móvil, por lo tanto no puedes recibir invitaciones.

¿Solución?


Contactar con el soporte de tuenti vía chat, y decirles que quieres hacerte de tuenti pero no puedes recibir invitaciones de tus amigos. Al instante te lo solucionarán.

¿Como contactar con tuenti vía chat?


Dos formas:

1) pestaña Móvil/Soporte/ , en buscar escribir chat, esperar 5 segundos, a la derecha aparecerá el texto Abri Chat de Soporte.

2) Mediante el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Espero haber servido de ayuda y a ver si tuenti soluciona este "error" algún día,

Un saludo emoticon lengua

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Ya me ha pasado unas cuantas veces, y siempre por la misma razón, y probablemente a alguno de vosotros también le haya pasado, que cuando te dispones a invitar a alguien a Tuenti Móvil no te deja, y pone que ese amigo ya está registrado, pero en realidad no lo está.

¿Por qué ocurre esto?

La razón es porque el que quiere hacerse de tuenti, ya ha iniciado un proceso de compra, y lo canceló antes de confirmarlo (probablemente para ver como es el proceso, etc), pero el problema es que ya quedas registrado a tuenti móvil, por lo tanto no puedes recibir invitaciones.

¿Solución?

Contactar con el soporte de tuenti vía chat, y decirles que quieres hacerte de tuenti pero no puedes recibir invitaciones de tus amigos. Al instante te lo solucionarán.


Espero haber servido de ayuda y a ver si tuenti soluciona este "error" algún día,

Un saludo emoticon lengua


Graccias por tu aporte y tu participación en el foro.
Un abrazo!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Ya me ha pasado unas cuantas veces, y siempre por la misma razón, y probablemente a alguno de vosotros también le haya pasado, que cuando te dispones a invitar a alguien a Tuenti Móvil no te deja, y pone que ese amigo ya está registrado, pero en realidad no lo está.

¿Por qué ocurre esto?

La razón es porque el que quiere hacerse de tuenti, ya ha iniciado un proceso de compra, y lo canceló antes de confirmarlo (probablemente para ver como es el proceso, etc), pero el problema es que ya quedas registrado a tuenti móvil, por lo tanto no puedes recibir invitaciones.

¿Solución?

Contactar con el soporte de tuenti vía chat, y decirles que quieres hacerte de tuenti pero no puedes recibir invitaciones de tus amigos. Al instante te lo solucionarán.


Espero haber servido de ayuda y a ver si tuenti soluciona este "error" algún día,

Un saludo emoticon lengua


Gracias.

Saludos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Dos veces me ha pasado hoy :S Pero al final solucionado hablando con el soporte por el chat.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
En respuesta a tu post, decirte que me parece un tutorial muy útil ya que nás de alguna vez me había pasado con algun usuario y tuvimos que acudir al chat sin saber el origen.

Lo coloco en el indice de los Tutoriales.
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante. No lo sabia.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Edito: Perdón, he posteado aquí cuando lo que quería era el enlace al chat de soporte xd.

Por cierto, ya no existe tal problema con las invitaciones.


Cerrando...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti