[AYUDA] Me roban el Galaxy S2, localizo al ladrón y la policía no hace nada.

25.987 70
 #41
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿no podrías bloquear el teléfono por imei?, quiero decir, el movil ya tienes que darlo por perdido, pero tampoco vamos a permitir que el ladrón se salga con la suya, creo que lo mejor que puedes hacer es bloquearlo por imei y que le zurzan.
 #42
Escrito   0  0  
Vale, ya he leído que lo has bloqueado, bien hecho.

Ahora sólo tienes que seguir adelante sin mirar atrás, total "sólo es dinero", tienes salud y a tus padres y amig@s que te quieren, el ladrón sin embargo tiene que vivir con su conciencia manchada, sabiendo que de él nunca saldrá nada bueno.
 #43
Escrito   0  0  
Lo has bloqueado por IMEI? por lo menos que se le quede un bonito pisapapeles...
 #44
Escrito   0  0  
No es ningún programa, es una opción interna del S2. Si entras en el apartado de seguridad hay una opción que se llama "Alerta de cambio de SIM". Yo lo descubrí porque soy de esas personas raras que se lee los manuales de pe a pa, aunque para lo que sirve... Ahora tengo instalado Cerberus (con la licencia comprada) y pago un seguro de 12€ al mes que si me lo vuelven a robar, se me rompe o lo pierdo me dan uno nuevo sin decir ni mu. Es pasta pero me evito disgustos como el de hace un mes.

quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Una pregunta me puedes decir que programa es? para que lo instale en mi galaxy2 y lo siento por lo ocurrido
 #45
Escrito   0  0  
Yo confío en que vaya cambiando de manos hasta llegar a algún mangante de los gordos, porque según me dijo la policía lo primero que hacen al recuperar teléfonos en comprobar la base de datos de IMEIs robados. Igual de aquí a un tiempo suena la flauta

quote:
Originalmente escrito por javiii14
Saludos, pues me parece flipante que no se haga nada aun sabiendolo.

Hace una semana citaron a un amigo que habia comprado un movil robado, lo llamo la policia y cuando se presento en comisaria le enseñaron un listado con todas sus llamadas desde hace 6 meses sabian quien era su novia y todos sus datos, el reconocio que habia comprado el movil en la calle.
Se lo quitaron al momento y a la espera de que lo vuelvan a llamar.

Por cierto el movil era un S+

 #46
Escrito   0  0  
Como he dicho antes es algo interno del S2. No todos los galaxy lo traen.

quote:
Originalmente escrito por alugom
si no me equivoco es el cerberus esta por el Google Play es de pago en febrero daban una licencia gratis
un saludo

 #47
Escrito   0  0  
Creo que es de movistar. Y el pavo sigue usando el número porque lo tengo en la agenda del móvil y me figura que se conecta al whatsapp emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por compromvl
Aqui hay peña que curra en companias....


seguro que dandoles el numero de telefono te pueden facilitar los datos...

 #48
Escrito   0  0  
Pasa por aquí, a ver si "el padrino" te da alguna idea...
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...s-GSMSpain.html

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #49
Escrito   0  0  
Hable por whatsapp!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
This is Spain , tienes dos opciones
1 Te resignas .
2 Buscas un poli corrupto /delincuente agresivo y echale imaginacion. jaja

Pero teneis razon sin pruebas solidas/concluyentes no pueden acusar a nadie , y mas teniendo en cuenta que se trata de un delito menor dudo que se muevan mas. Y si me equivoco que alguien me corrija .
un saludo !!

Volver a General