[AYUDA] ayudaaa actualizar galaxy s2 a ics gracias

4.927 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno tengo un galaxy s2 q compre de segundamano tiene el gingerbread ,android 2.3.5 y al querer actualizarlo por kies me sale el siguiente mensaje:el dispositivo no admite la actualizacion del sofware a traves de kies ¿ay alguna manera de actualizar de otra forma o algo estoy haciendo mal via kies?
 #2
Escrito   0  0  
tienes el rot echo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Tengo un galaxy Sii que era de Orange, lo liberé y rootee e instalé la 2.3.5. oficial. Y me conecto al Kies y me dice lo de que el dispositivo no admite actualización. No sé si tendrá que ver, pero cuando enciendo el movil me aparece un triangulito amarillo porque no me preocupé en quitarlo, sé que había forma de hacer que desapareciera pero leí que no era indispensable y no lo hice. Si alguién nos da un poco de luz sobre esto...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Yo estoy igual. Tengo un galaxy Sii que era de Orange, lo liberé y rootee e instalé la 2.3.5. oficial. Y me conecto al Kies y me dice lo de que el dispositivo no admite actualización. No sé si tendrá que ver, pero cuando enciendo el movil me aparece un triangulito amarillo porque no me preocupé en quitarlo, sé que había forma de hacer que desapareciera pero leí que no era indispensable y no lo hice. Si alguién nos da un poco de luz sobre esto...

exacto,el triangulo amarillo no repercute en nada en el terminal,solo quiere decir que eres root,para quitarlo bájate del market el TriangleAway,¡¡¡OJO!!! solo para ICS,y ya estarías con lo del triangulo,y para actualizarlo yo de ti lo haría con una rom cocinada,hay varias pero yo siempre recomiendo el Cyanogen9,yo lo tengo en el sgs2 y mi novia lo tiene en el galaxy 1 y estupendo,y ya van por el android 4.0.4,para mas información mira esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y cualquier duda enviadme un mp

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #5
Escrito   0  0  
hola, yo tenia android 2.3.6 y hoy he actualizado a android 4.0.3 version libre español.
y funciona perfecto !!

yo baje la version: XWLP7

si quieres te paso el link por privado (no estoy seguro q aqui puedo poner enlaces de otro sitio).

Para guia puedes dirijirte a :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no instaleis la version q pone ahi (me dio mucho problemas)

un saludo y suerte

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #6
Escrito   0  0  
No te lo reconoce por el kernel si le pones uno de serie lo hará sin problemas
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Davishb, Csanil y Laura128.
Davishb, cuando tenga ICS será lo primero que haré, quitar el triangulo.
Laura, como se hace eso de poner un Kernel de serie? Yo pensaba que el que descargue era una versión oficial, lo instalé siguiendo las instrucciones del mega tutorial.
Csanil, si me puedes pasar ese link por privado, te lo agradecería!
A ver si consigo ordenar mis ideas que estoy muy perdido con todo esto, y a pesar de que lo hice una vez para quitar toda la parafernalia de Orange, flashee el teléfono y me hice root para instalarle Android 2.3.5, lo de instalar kernels y roms es bastante complicado para mí. Por eso estoy intentando que mi movil vuelva a poder actualizarse solo a través de Kies o Fota.
Gracias otra vez y teneis mi verde.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
si tienes rom oficial no entiendo el porque no te deja de todas formas pasate por aqui y asi ya te pones la ICS pero como te dice laura es por el kernel y son muy facil de cambiar lo que pasa es que al principio da un poco de yuyu
y si ya eres root mas facil todavia es poner una rom solo es ponerla en la sd y hacer wipes desde recobery y pa lante
aquí te sale todo muy bien esplicado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
a ver si alguien me ilumina, tengo rom cocinada 8turbkey v6)quiero cambiarle el kernel que viene por un phenomenal que ya tengo descargado
tengo que hacer los wipes o ya entro por recovery e instalo?
gracias
pq si tengo que hacer los recoverys o instalar ics de fabrica digamos para eso ya pruebo otra rom
Volver a Android