[CLUB] poder hacer traspaso de saldo seria ideal, OPINIONES.

2.002 13
Escrito   0  0  
Hoy he estado pensando y llegue a la conclusion de que el traspaso de saldo seria muy importante y a mi personalmente me vendria bien.
Os preguntareis que por que?
Mi caso es que uso mucho los minutos gratis de TU a TU y hace falta recargar 10 euros para tener los extras.
yo con numero VIP de vodafone suelo hablar sobre los 4000 minutos al mes por lo que en tuenti seria recargar 20 euros mensuales.
aunque esos 20 euros los conservas para todo pero yo no gastaria tanto por lo que se me acumularia mucho saldo a la larga, y seria ideal que se pudiese traspasarlo y venderlo.

Y vosotros que tal lo veis?
Os habiais planteado este problema tambien?

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
yo me conformo con la tarifa de 3 centimos el minuto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo me conformo con la tarifa de 3 centimos el minuto
Yo estoy super contento con la tarifa.
pero esto va sobre los extras y el saldo..

Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.

Escrito   0  0  
no se pero tener mas de una sim en Tu no lo veo logico no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Hoy he estado pensando y llegue a la conclusion de que el traspaso de saldo seria muy importante y a mi personalmente me vendria bien.
Os preguntareis que por que?
Mi caso es que uso mucho los minutos gratis de TU a TU y hace falta recargar 10 euros para tener los extras.
yo con numero VIP de vodafone suelo hablar sobre los 4000 minutos al mes por lo que en tuenti seria recargar 20 euros mensuales.
aunque esos 20 euros los conservas para todo pero yo no gastaria tanto por lo que se me acumularia mucho saldo a la larga, y seria ideal que se pudiese traspasarlo y venderlo.

Y vosotros que tal lo veis?
Os habiais planteado este problema tambien?

Hola compañero:
Estoy en un caso parecido a ti. Parecido porque, vamos yo no llego a los 3000 minutos, pero me viene genial. Además por 10€ y teniendo el bono de datos activo pues es ideal para mí.
Pero sí sería una opción iteresante, porque también se va acumulando saldo y me gustaría en un momento dado poder tras pasarlo de una cuenta a otra.
Hombre, para venderlo .... pues yo no lo veo. Ojo!! que yo no lo vea no significa que no sea interesante, pero no me parecería bien ni plantearlo, y menos aquí.
No obstante, apoyo tu propuesta emoticon guiño.
Un abrazo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone

Pues hombre, para puntos de vista .....
Imagínate que somos por ejemplo 5 lineas en casa (es un ejemplo).
Si todos usamos los datos (por temas de correo, whatsapp, redes sociales, etc) y tenemos 5 sims con extras ..... es un pastón de ahorro.
Pero mucho mucho ....

emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone

No entiendo respuesta,pero creo que quieres decir que tener mas de una sim yo personalmente no interesa no?
si es asi yo solo tengo una sim y la otra la tiene mi pareja.
y si te refieres a que no interesa porque tambien tenga vodafone pues esa es el problema que describo,que se me iria mucho de saldo porque se me iria acumulando..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola compañero:
Estoy en un caso parecido a ti. Parecido porque, vamos yo no llego a los 3000 minutos, pero me viene genial. Además por 10€ y teniendo el bono de datos activo pues es ideal para mí.
Pero sí sería una opción iteresante, porque también se va acumulando saldo y me gustaría en un momento dado poder tras pasarlo de una cuenta a otra.
Hombre, para venderlo .... pues yo no lo veo. Ojo!! que yo no lo vea no significa que no sea interesante, pero no me parecería bien ni plantearlo, y menos aquí.
No obstante, apoyo tu propuesta emoticon guiño.
Un abrazo

Hombre eso de venderlo era un decir,teniendo dos lineas obviamente no vas a vender el saldo aunque se pudiese no?
porque lo traspaso a la otra linea y ya esta..
es que mi caso seria recargar 20 euros en dos periodos de 10€
20€-7,XX€ del internet se quedaria en 13,XX€
Y 13€ y pico no gasto yo en llamadas a 3cent ni "jarto wiski"
Pero bueno,aqui soñar es gratis asi que si lo ponen pues poco a poco va atendiendo a las necesidades de los usuarios

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Hombre eso de venderlo era un decir,teniendo dos lineas obviamente no vas a vender el saldo aunque se pudiese no?
porque lo traspaso a la otra linea y ya esta..
es que mi caso seria recargar 20 euros en dos periodos de 10€
20€-7,XX€ del internet se quedaria en 13,XX€
Y 13€ y pico no gasto yo en llamadas a 3cent ni "jarto wiski"
Pero bueno,aqui soñar es gratis asi que si lo ponen pues poco a poco va atendiendo a las necesidades de los usuarios

Otra vez totalmente de acuerdo contigo, compañero.
Un abrazo

emoticon guiño

Escrito   0  0  
En Vodafone el Traspaso de Saldo solo ha servido para chanchullos que han beneficiado a unos pocos. Al final se ha desactivado y no está para nadie.

Bastante ajustado está el precio de Tuenti Movil para joderles la cuenta de resultados traficando con el saldo y revendiendo...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a .Tuenti