[HILO OFICIAL] Donde esta la derecha del foro?

37.214 140
 #21
Escrito   0  0  
Puede ser cierto que algunos hayan decidido no postear, es una decisión respetable.
Puede ser que algunos enfrentamientos por uno y otro lado sean de lo más pueriles y con más ataques personales que otra cosa.
Puede ser que haya gente que no vea más allá de sus ideologías y no sepa repartir culpas y logros por ambos lados.
Puede ser que la gente no entienda de ciclos y que siempre sea más fácil atacar desde el punto de vista del que no toma las decisiones.

Lo que sí es cierto es que esto cada vez tiene peor pinta y me alegraría (fuera de ideologías) que fueran estos señores los que nos sacaran de ésta, señal de que en poco tiempo muchos parados podrían ver la luz, muchos jóvenes tener esperanzas y muchos trabajadores y empresarios no vivir con tanta incertidumbre.
Quiero creer que no somos tan retorcidos, pero en ocasiones (con el anterior y el actual gobierno) parece como si los datos del paro (por ejemplo) cuanto peores sean mejor para los de ideología distinta.

Ante la que se nos avecina, creo que lo peor que se puede hacer es caer en la trampa que nos tejen para enfrentarnos trabajadores con parados, sindicalistas con empresarios, religiosos con homosexuales... que bajo mi punto de vista, sólo lo hacen para desviar la mirada y tenernos entretenidos mientras muestran sus vergüenzas.

Pues eso, que me da igual quién nos saca de aquí... pero que lo hagan por el bien de nuestros hijos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Con el titulo esta todo dicho

P.D Su ex-jefe dice que España es del aire, no se como salvara el aire.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Si por politica me quereis poner mil rojos me la.....
Lo que cuenta es que nadie en el foro de compra venta podra nunca ponerme un rojo, porque mas honrado que yo no hay nadie.

P.D Dios debe pensar que soy un tio cojonudo, me ha hecho ver que lo mejor es ser del PP y no perroflauta.
 #25
Escrito   0  0  
Todavia estoy esperando tu comentario en el hilo del cuadro de bono.

El cuadro de Bono nos costará 70.000 euros más 12.600 de IVA
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Todavia estoy esperando tu comentario en el hilo del cuadro de bono.

El cuadro de Bono nos costará 70.000 euros más 12.600 de IVA


Escribo 20 veces a la semana "PPSOE la misma mierda es" porque ejemplos sobran, no creo que te deba nada ni que seas tan especial para ir a tu hilo a ponerlo una vez más. emoticon inseguro

Con tu falta de educación nos haces un favor a mi y al creador de este hilo a la hora de mostrar como es "esta derecha del foro" al lector medianamente objetivo que lee sin participar en el subforo, con que por mi sigue y no te cortes. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
No me ha pasado desapercibido que mientras que esta gente abría posts con improperios tales como: "Zetaperro", "izmierda", "perroflautas" etc... a Mikiwakka lo han baneado y eliminado su hilo cuando ha abierto uno en esta misma línea sobre Espe.

Esto también me llamó la atención a mí.

Para mí es muchísmo más grave tener que leer que todos los sucitatas/peperos somos una mierda, ignorantes, ladrones etc... por que eso nos descalifica directamente a cada uno de nosotros y es claramente un inuslto directo. Sin embargo si te metes con ZP, Rubalcaba, Rajoy o Esperanza Aguirre te estás metiendo o criticando directamente a un cargo público que precisamente está ahí arriba para, entre otras cosas, recibir críticas.

En mi opinión, ni color una cosa con otra.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Esto también me llamó la atención a mí.

Para mí es muchísmo más grave tener que leer que todos los sucitatas/peperos somos una mierda, ignorantes, ladrones etc... por que eso nos descalifica directamente a cada uno de nosotros y es claramente un inuslto directo. Sin embargo si te metes con ZP, Rubalcaba, Rajoy o Esperanza Aguirre te estás metiendo o criticando directamente a un cargo público que precisamente está ahí arriba para, entre otras cosas, recibir críticas.

En mi opinión, ni color una cosa con otra.

Después de todos los insultos que hemos tenido que aguantar de los más extremistas (que son justo los que faltan) es todo un alivio poder debatir sin que te falten al respeto o sin que alguno se haga clones para contestarse a sí mismo y cosas delirantes de ese estilo.
Me hace gracia el enroque general que han montado y encima organizado por MP. Sería algo así: "ahora ya no jugamos,ala"
Está claro que la derecha de este país les está dejando sin argumentos y con el c*l* al aire cada día que pasa. No porque nosotros digamos nada, sino porque ellos mismos confiesan que han vendido humo durante la campaña electoral y ahora empiezan a decir lo que piensan.
O las propias contradicciones de Soraya sobre las reformas laborales.
O el sinfín de dondedigodigo... del excelentísimo señor presidente de la puerta de atrás del congreso. A todo lo que dijo que no iba a hacer ni por asomo... decretazo de tomo y lomo...
Espero que lo que inteligentemente adelanta Silvia no se cumpla, aunque yo ya he visto movimientos en esa dirección; digamos de "censura cibernética" en algunos lugares. Pero no creo que tenga que ver con la pataleta de nuestros queridos y no menos ponderados radicales de derechas del foro.
En cuanto un partido de izquierdas meta la pata (que tarde o temprano pasará), vendrán aquí con todas sus naves y fuerzas renovadas a decir que todo lo malo que ocurre en este país es culpa de ZP.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
A esto me refería.

Rojazo por insultar.

¿Veis como no es bueno realizar una llamada a mentes obtusas? No se puede dialogar con extremistas y locos varios.


Otro rojazo que le va por insultón y "chulo" emoticon roto2
Volver a Política