[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

22.913 71
 #61
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s, mas noticias de estos señores. Por si alguien no se acuerda a mas de uno nos han llamado secuaces de la competencia esta Srta por realizar comentarios negativos, decir que hacia SPAM y demas.

Pues bueno señores hoy parece ser que en el foro de HTCMANIA si que han aparecido pero OJO de esta tienda que tanto se queja de la competencia.

Aqui teneis el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mas abajo captura de lo que comento, y yo me pregunto como uno puede ponerse a llamar secuaces a la gente por comentar negativamente, decirle como ya he dicho que hacia SPAM continuo y luego resulta que en un foro que antes de que se tomara la decision de que no se hablase de dicha tienda ellos mismos como se comenta en el enlace que os paso habian tomado la decision de retirarse de las conjuntas en dicho foro, perdonarme pero no me acordaba de dicha decision, pues a lo que iva como puede ser que se haga una conjunta y ni transcurridas ni 24 horas suceda esto?

QUe hubiera pasado si esto se lo hacen a ellos viendo como nos han tratado a muchos por simples comentarios? En fin penoso de verdad, y OJO no e dicho que sea un secuaz de ellos, pero si actuase como ellos diria que beneficio saca ese usuario con mandar mp a todo el mundo para que se vaya a la conjunta de esta tienda? Y yo por cierto lo que comento me baso siempre en hechos que se han visto, no como ellos.

Y siguen sin siquiera pedir disculpas por las acusaciones vertidas, y el Señor PPSA sigue haciendo SPAM continua y reiteradamente en un subforo que no corresponde como es el particular segun se puede ver en las normas. Y yo me pregunto, que pasaria si creo yo tambien un par de hilos en dicho subforo sobre conjuntas de la competencia? Mas que nada para igualar no creeis? Creeis que aguantaria tanto tiempo mis hilos?

En fin penoso que se siga permitiendo esto en este foro. Yo seguire reportando cada mensaje nuevo de este señor en sus conjuntas asta que se pongan en el hilo correcto y sino que no se quejen porque entonces podemos hacer lo mismo todos nosotros no? Crear hilos de tiendas, de grandes superficies y demas ventas que no sean particulares verdad?

Un saludo y perdonar pero es que cada dia se lucen mas.

elpedya ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

 #62
Escrito   0  0  
Y la administracion callada como una...tumba
 #63
Escrito   0  0  
Dios como esta el patio.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues otro dia mas y ayer nuestro querido amigo ppsa se lucio, no solo en este foro que esta que lo borda sino tambien en el foro de htcmania.


Aqui teneis una captura de lo que nuestro querido amigo SPAMMER, el señor PPSA despues de andar publicitando todas las conjuntas de Spainmoviles, que oye no lo veo mal, pero hazlo en el subforo correcto no en el que te de la gana se te diga y pases de todo, lo que no puedes es quejarte de que comentamos negativamente dicha tienda, que si somos la competencia o sacamos algo por hacer eso y luego este señor dejar este comentario en una conjunta de HTCMANIA donde esta prohibido comentar a dicha tienda por las amenazas que realizo al administrdor del foro. Y tambien hay unas declaraciones dondo pone menos de guapo de todo al administrador de dicho foro, pero ahi sigue entrando igual, no es contradictorio?

[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

Dicho post luego lo editó, mas bien a mi entender por la que le podia caer,y si quereis aqui teneis el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora mas abajo teneis otra captura de otra de este señor. A continuacion el enlace de la imagen de abajo
[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

Enlace a dicha captura:
http://www.gsmspain.com/foros/hp111...y-NOTE-399.html

Aqui el señor puede crear los hilos que quiera, poner enlaces a la conjunta, se le avisa, se le dice que es SPAM y nada, todos los dias subiendo unas cuantas veces sus hilos para que esten arriba, vergonzoso pero bueno anda, lo peor es que otro compañero coja y en su mismo hilo tal y como podeis ver, en este caso compromvl se la devuelva viendo que no hace el mas minimo caso y le ponga enlaces de los mismos moviles que el promociona para la tienda, repito la tienda en un SUBFORO de compra-venta particular.

Y por hacer eso dice que lo reporta, nose vosotros, pero viendo eso para mi es totalmente inaceptable cuando encima se puede ver lo que ha hecho este señor o mas bien intentó hacer este señor soltando por la mañana en HTCMANIA lo que podeis ver, solo le falto poner enlaces a sus conjuntas y luego se permite el lujo de decir que va a reportar a un compañero porque? por no ser tan sutil como el? No ha hecho compromvl lo mismo que el a hecho pero de manera mas sutil? ah bueno que el si se puede saltar las normas, en HTCMANIA que dicha tienda esta vetada, aqui que dicho subforo es de compra-venta particular.


En fin patetico y lamentable lo de este señor. Y encima se dedica a poner rojos como su amiga Paula a todos los que le dicen o comentan que hace SPAM.

Y luego critica al foro de HTCMANIA de sectarismo y demas, si esto lo hace alli estaba mas que baneado. Aunque ya debieron darle el toque viendo como edito su post.

Que opinais?
 #65
Escrito   0  0  
Aun no se ha baneado a esta "señorita": spam, insultos, amenazas, falsificar una denuncia, rojear sin motivo, acusar falsamente de malos tratos, frivolizar con el tema...sigo??
Al administrador, todo esto parace que no le es suficiente para banearla.
VERGONZOSO

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #66
Escrito   0  0  
me permito aclararos un par de aspectos... ya que veo que de "leyes" ... no teneis el tema demasiado claro...

¿Sabéis lo que son los malos tratos o la violencia de género? Creo que no teneis ni idea de lo que hablais... son/han sido pareja la supuesta víctima y el supuesto agresor? porque si no... ya no hay nada de esto...

Donde está la denuncia falsa de esta chica? Me gustaría verla... porque eso si que sería un delito muy guapo...

100% Tratos positivos
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Se agradece que te pases por aqui yannicknoa, pero es que quieres que te diga, que esta Srta deje esas acusaciones asi como no quiere la cosa y se lo tome a guasa como que no.

Te paso captura de la famosa denuncia asi como otras para que veas como actuan.


[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?
[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

Ademas te recomiendo que te pases por el siguiente hilo, para que puedas leer la ultima que han hecho, parece ser que como no he editado mis post, me van a denunciar, si si otra vez pero mejor que entres y lo veas tu mismo.

Un saludo y gracias por pasarte por aqui

EDITO: La supuesta denuncia estaba alojada en el supuesto blog independiente que mira tu por donde esta el dominio de dicho blog a nombre del dueño de la tienda. Y mira por donde ha desaparecido de dicho blog, menos mal que no somos tontos y mas de uno la hemos guardado porque decir dicen muchas cosas y acusan de muchas mas, pero luego con el tiempo dicen otras muy distintas sin disculparse siquiera

elpedya ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
Podeis pasaros por aqui y opinar vosotros mismos.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...48#post13532048
 #70
Escrito   0  0  
Nunca te fies de una denuncia que pone "Difamasiones" jajajajajajajajajajajajaja
Volver a Feedback