[CLUB] Los que han sufrido el corte de línea se lo merecen por perjudicanos a los demás.

21.995 104
 #61
Escrito   0  0  
me uno al no abuso. luego normal que nos quiten chollos como paso en yoigo, o aqui mismo. por el uso excesivo.
Pero mal por tuenti, por no avisar.

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #62
Escrito   0  0  
¿Como puede haber gente (que no trabaje para Tuenti, claro) que defienda que ?:

Te corten la línea de voz sin preaviso.
Te corten la línea de voz en lugar de la de datos.
Les parezca bien las condiciones legales abiertas a libre interpretación


Mi apoyo a todos los afectados y mi reprobación a Tuenti por esta cerdada.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
¿Como puede haber gente (que no trabaje para Tuenti, claro) que defienda que ?:

Te corten la línea de voz sin preaviso.
Te corten la línea de voz en lugar de la de datos.
Les parezca bien las condiciones legales abiertas a libre interpretación


Mi apoyo a todos los afectados y mi reprobación a Tuenti por esta cerdada.


1- Por que en caso de posible fraude, abuso o quebrantamiento de condiciones no es necesario realizar preaviso de corte. Por otra parte, porque los usuarios que no las quebrantaron no creo que tengan que pagar el pato por si tras esto se establecen límites o restricciones para que vuelva a ocurrir aunque sea una inmensa minoría.

2- En caso de posible fraude la medida se hace sobre una línea no sobre un servicio. Para más detalles está desde la página del ministerio en Telecomunicaciones y Sociedad de la Información: http://www.minetur.gob.es/telecomun...inas/index.aspx

3- Como comenté en otro post, creo que la interpretación de un "uso razonable desde dispositivos Smartphones o Tablets" no implica al uso de estos como modems ADSL o similares.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
¿Como puede haber gente (que no trabaje para Tuenti, claro) que defienda que ?:

Te corten la línea de voz sin preaviso.


Ningún forero ha apoyado esta medida

quote:
Te corten la línea de voz en lugar de la de datos.

Ningún forero ha apoyado esta medida

quote:
Les parezca bien las condiciones legales abiertas a libre interpretación

Los que hemos usado el servicio sin abusar no tenemos problemas con esas condiciones. Es verdad que no son claras, las leí antes de contratar y tuve la libertad de seguir adelante o no; la solución es clara, limitar por contrato el volumen de datos como hacen otros operadores y así estaremos todos contentos.
 #65
Escrito   0  0  
La verdad es que tienes toda la razón en el que ningún forero ha defendido las formas con las que se abarcó esta acción sino que el objetivo no tenía que ser malo si con ello se impedía que el resto (la inmensa mayoría) saliera perdiendo.

Por otra parte, si es cierto que veo que opiniones y puntos de vista son respetadas como la del insulto, faltas, etc sobre esto y sin embargo, otro tipo de punto de vista que es la comprensión sobre esto, o realizar críticas constructivas y así poder mejorar en lugar de las críticas destructivas son votadas negativamente o incluso dejadas o insultadas y evidentemente eso SI que no tiene justificación si faltamos a lo más básico que es la educación y el derecho a opinar.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #66
Escrito   0  0  
Aver, lo que me parece mal esque algunos usuarios digan "Ya no me paso a Tuenti por las medidas que toma" Recordar que Tuenti ha visto como algunos usuarios han descargado GB y GB y ha tenido que echar mano.

Tambien me parece que esa gente que dice que Tuenti ya no será su linea habitual me parece de traca, ya que si no será su linea habitual es porque tambien quieren abusar del servicio y no van a poder.

Respecto a Tuenti: Me parece mal que cuando corten el servicio de datos, tambien corten el de voz que no tiene nada que ver y ademas sin previo aviso.
Me parece bien FATAL Xoxe que te bases en el Ministerio de Telecomunicaciones, para decir que Tuenti puede cortar sin previo aviso. La gente valorara el servicio, y una operadora con sentido comun, es la que avisa antes de cortar y cuando corta corte solo los datos de ese mismo día. Y no vale ampararse en la ley y escudarse con que la ley te ampara. Tu lo has dicho LA LEY, no los clientes.


Por otra parte, habia que recordar como Tuenti ha indemnizado a los clientes cuando se corto la linea hace tiempo con 6 euros, como ha arreglado muchos fallos y como es nueva y como todos los operadores moviles nuevos va a tener problemas.

Pero claro, la gente solo se escuda cuando se hacen las cosas mal, cuando se hace algo mal se monta un cristo, pero cuando se hacen bien, no se forma tanto tumulto.


Por ultimo, decir
La gente esta confundiendo lo de 1GB Y 3GB Y LO DE LA TARIFA DIARIA DE UN EURO.

Hay gente que a estas alturas piensa que se le ofrece 1 GB y se le puede cortar por uso excesivo. NO! 1 GB es para ti y lo gastas en lo que quieras.

Lo que Tuenti corta es el servicio de UN EURO AL DIA PARA INTERNET, que tienes MB ilimitados (Sin abusar) Como la gente ha abusado, esto lo que ha pasado. Y tambien decir, si te has metido a Tuenti es por que te has aceptado unas condiciones, si no las lees o no quieres hacer caso, tienes muchas opperadoras "mejores" : Movistar, Vodafone, OMV.. , ETC.

Para mi Tuenti ahora mismo es lo mejor, y si tengo algun problema, lo dire, pero con formas.

PD: Me uno al club de :
[CLUB] Los que han sufrido el corte de línea se lo merecen por perjudicanos a los demás.
 #67
Escrito   0  0  
Te tengo que dar la razón tanto en tu opinión como en tu reprimenda hacia mi. Si bien no era defensa de la medida tomada si era mi intención mencionar que tenía cierta base legal.

De todas maneras tanto por una cosa como por la otra estoy de acuerdo en el 100% de tu post.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Aver, lo que me parece mal esque algunos usuarios digan "Ya no me paso a Tuenti por las medidas que toma" Recordar que Tuenti ha visto como algunos usuarios han descargado GB y GB y ha tenido que echar mano.

Tambien me parece que esa gente que dice que Tuenti ya no será su linea habitual me parece de traca, ya que si no será su linea habitual es porque tambien quieren abusar del servicio y no van a poder.

Respecto a Tuenti: Me parece mal que cuando corten el servicio de datos, tambien corten el de voz que no tiene nada que ver y ademas sin previo aviso.
Me parece bien FATAL Xoxe que te bases en el Ministerio de Telecomunicaciones, para decir que Tuenti puede cortar sin previo aviso. La gente valorara el servicio, y una operadora con sentido comun, es la que avisa antes de cortar y cuando corta corte solo los datos de ese mismo día. Y no vale ampararse en la ley y escudarse con que la ley te ampara. Tu lo has dicho LA LEY, no los clientes.


Por otra parte, habia que recordar como Tuenti ha indemnizado a los clientes cuando se corto la linea hace tiempo con 6 euros, como ha arreglado muchos fallos y como es nueva y como todos los operadores moviles nuevos va a tener problemas.

Pero claro, la gente solo se escuda cuando se hacen las cosas mal, cuando se hace algo mal se monta un cristo, pero cuando se hacen bien, no se forma tanto tumulto.


Por ultimo, decir
La gente esta confundiendo lo de 1GB Y 3GB Y LO DE LA TARIFA DIARIA DE UN EURO.

Hay gente que a estas alturas piensa que se le ofrece 1 GB y se le puede cortar por uso excesivo. NO! 1 GB es para ti y lo gastas en lo que quieras.

Lo que Tuenti corta es el servicio de UN EURO AL DIA PARA INTERNET, que tienes MB ilimitados (Sin abusar) Como la gente ha abusado, esto lo que ha pasado. Y tambien decir, si te has metido a Tuenti es por que te has aceptado unas condiciones, si no las lees o no quieres hacer caso, tienes muchas opperadoras "mejores" : Movistar, Vodafone, OMV.. , ETC.

Para mi Tuenti ahora mismo es lo mejor, y si tengo algun problema, lo dire, pero con formas.

PD: Me uno al club de :
[CLUB] Los que han sufrido el corte de línea se lo merecen por perjudicanos a los demás.


Amén.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #69
Escrito   0  0  
bueno pero al final que van hacer?
lo van a dejar como esta o pondran un tope de Mb O Gigas?
 #70
Escrito   0  0  
Tuenti móvil no ha hecho ni más ni menos que proteger a la gran mayoría de usuarios que utilizan la conexión de datos de sus smartphone para lo que fueron diseñados. El tan nombrado "uso razonable" no es tan difícil de entender. Utilizar tu dispositivo para lo que fue diseñado, no para sustituir a una conexión adsl.

Tuenti como OMV paga a Movistar por cada mega que consumimos y si ponéis un poco de atención, veréis que el precio que nos ofrece por un giga es tremendamente competitivo, y eso se consigue principalmente ajustando muchísimo el beneficio empresarial. Por si alguien no se ha dado cuenta, Tuenti móvil es una empresa, no una ONG.

Los cortes de línea, medida que yo aplaudo, quiere evitar que se repitan estos hechos en el futuro y así no tener que tomar otras medidas que que otras compañías han tomado restringiendo el uso de datos y aumentando el precio de las tarifas. Si se continuaran produciendo, yo aprobaría incluso un corte de línea permanente.

Yo renombraría este hilo con el título "De como Tuenti móvil toma medidas para proteger a sus usuarios ante las actitudes insolidarias de un puñado de usuarios egoístas"

Tuenti nos ofrece una plataforma social de comunicación completa, que no ofrece nadie en el mercado. Espero y deseo poder seguir disfrutando de ella a pesar de que existan personas dispuestas a dinamitar esta idea innovadora por puro egoísmo.

También es cierto que es necesario un contador de datos ya, incluyendo una aplicación para los dispositivos móviles.

Un saludo.



Saludos a todos emoticon guiño
Volver a .Tuenti