datcardmod usuario recomendable 100x100

310.380 957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinkatel
Yo estoy en mi derecho de no tener tener que dar una captura de nada. Lo que no es de recibo es tratar de mala manera a un posible cliente.

Siendo sincero, puedo opinar como tú con el tema de las contestaciones de este usuario. Pero también hay que decir que los mails son MUY IMPERSONALES y no sabes al 100% en que tono lo dice (y a saber cuantos mails de gente despistada ha de responder). A mí alguna contestación suya no me gustó, pero como todo el proceso fue 100% correcto y serio, me importó poco como respondía. Ahora, si a ti no te gusta su trato, puerta y hay otros usuarios que ofrecen los mismos servicios.
Y el tema de la captura, veo bien que lo pida porque sino esto parecería un mercadillo de Marruecos donde se regatea para todo.

Y ya mi opinión personal, 1 móvil liberado y en menos de 6 horas. 100% recomendable.
Escrito   0  0  
Rápido y eficaz, en menos de una hora hecha toda la operación. Es 100%100 pesona de fiar. Contento y agradecido de haber tratado con una persona como esta.
Un saludo, foro.
Escrito   0  0  
En 15 minutos tenía liberado el móvil. Gracias.
Escrito   0  0  
Me trata como si fuera tonto, escribe de malas maneras a pesar de haber hecho con él trato otras veces, que insisto a las 2 horas de comenzar el proceso de liberación, pues sí dado que las veces anteriores ha sido siempre muy rápido pero parece que el tiempo no pasa para bien para este usuario. Dice que son horas hábiles y en ninguna parte lo específica y me siento poco menos que molesto porque hay varios liberadores por el foro que valen la pena y lo he hecho con la persona equivocada.
Lo primero es el trato y después el servicio y sino puedes hacer el servicio en las condiciones (rapidez)que quiere el cliente pues dilo que se evitan malos y ya llevo 33h esperando.
Un "placer" sin lugar a dudas por tanta "amabilidad".
PDT: Es mi opinión y llevo bastantes años por aquí como para saber cuando alguien no me trata bien.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Me trata como si fuera tonto, escribe de malas maneras a pesar de haber hecho con él trato otras veces, que insisto a las 2 horas de comenzar el proceso de liberación, pues sí dado que las veces anteriores ha sido siempre muy rápido pero parece que el tiempo no pasa para bien para este usuario. Dice que son horas hábiles y en ninguna parte lo específica y me siento poco menos que molesto porque hay varios liberadores por el foro que valen la pena y lo he hecho con la persona equivocada.
Lo primero es el trato y después el servicio y sino puedes hacer el servicio en las condiciones (rapidez)que quiere el cliente pues dilo que se evitan malos y ya llevo 33h esperando.
Un "placer" sin lugar a dudas por tanta "amabilidad".
PDT: Es mi opinión y llevo bastantes años por aquí como para saber cuando alguien no me trata bien.

Me estas insultando por email , no tienes paciencia, estas contradiciendo, NO llevas 33 horas sino llevas 0 horas ya que los plazos son dias habiles.

"tanta amabilidad" tanta paciencia no? Deberias aprender cual son los dias habiles ademas SEMANA SANTA que fuerte....

El cliente deberia leer las condiciones y no ser tan pesado como tu. TU pedido ha sido anulado y reembolsado.. Buscate otro liberador y haz consultas en cada 2 horas a ver a donde te mandan.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjmmoli
En 15 minutos tenía liberado el móvil. Gracias.

Un placer emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Me estas insultando por email , no tienes paciencia, estas contradiciendo, NO llevas 33 horas sino llevas 0 horas ya que los plazos son dias habiles.

"tanta amabilidad" tanta paciencia no? Deberias aprender cual son los dias habiles ademas SEMANA SANTA que fuerte....

El cliente deberia leer las condiciones y no ser tan pesado como tu. TU pedido ha sido anulado y reembolsado.. Buscate otro liberador y haz consultas en cada 2 horas a ver a donde te mandan.

¿insultar? dije que me parecía una respuesta borde porque lo era porque me trataste con muy mala educación y si pregunto a las dos horas como te dije porque normalmente ha sido rápido pero no tiene que ser siempre igual lo menos es que me respondan en el mismo tono de mi pregunta con educación.
gracias y saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frondoso
Rápido y eficaz, en menos de una hora hecha toda la operación. Es 100%100 pesona de fiar. Contento y agradecido de haber tratado con una persona como esta.
Un saludo, foro.

Igualmente emoticon guiño

Escrito   0  0  
Todo correcto y rápido!SGS2 de Orange

Un saludo!
Escrito   0  0  
Solicitado el código de un Samsung Galaxy ACE de vodafone en domingo y el lunes al mediodía listo.

Y ya van dos liberados. Contento al 100%.
Volver a Incidencias