[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.355 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
Hola es posible comprar una tarjeta prepago de Vodafone sin atarse a nada? cuanto cuesta
 #2612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Hola es posible comprar una tarjeta prepago de Vodafone sin atarse a nada? cuanto cuesta

Claro, hasta hace nada regalaban prepagos "gatuitas" o por 1euro.

Si eso ya no existe en algun distribuidor vodafone , en su web, lidertel, internity.etc


saludos.

Yo no firmo nada!!
 #2613
Escrito   0  0  
buenas , estoy esperando un lumia de vodafone , en la web de estado del pedido ponia en proceso luego recibi el mensaje lo mande y ahora en estado del proceso no pone nada esta en blanco nose si seran por estos dias de fiesta o que sera , alguien sabe porque puede ser ??

gracias
 #2614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
buenas , estoy esperando un lumia de vodafone , en la web de estado del pedido ponia en proceso luego recibi el mensaje lo mande y ahora en estado del proceso no pone nada esta en blanco nose si seran por estos dias de fiesta o que sera , alguien sabe porque puede ser ??

gracias


Perdon en que parte de la web esta lo del estado del pedido? Es que no lo encuentro! Muchas gracias, yo estoy a la espera de mi Iphone blanquito!

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
buenas , estoy esperando un lumia de vodafone , en la web de estado del pedido ponia en proceso luego recibi el mensaje lo mande y ahora en estado del proceso no pone nada esta en blanco nose si seran por estos dias de fiesta o que sera , alguien sabe porque puede ser ??

gracias


Puede ser por eso, no te preocupes, deberia ponerte que ya esta en el mensajero.
Mira logueado en vodafone en ayuda arriba a la derecha y al abrirse un desplegabe a la izq del todo pedidos por puntos, ahi pega un vistazo.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #2616
Escrito   0  0  
hola , el dia 10 tambien se puede hacer el amago o ya el dia 10 ya no se puede?
 #2617
Escrito   0  0  
El estado del pedido se sigue en la tienda,

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
 #2618
Escrito   0  0  
Gracias Alvarodt te doy mi verde compañero!

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #2619
Escrito   0  0  
Hasta hoy a las 13 se pueden hacer amagos. así que.....cuento mi caso, el viernes a ultima hora recibí la oferta por email, la cancele con el enlace que venia en dicho correo y menos mal que he llamado por que no les ha llegado la cancelación y hoy era el dia limite para hacerla coincidiendo con el dia limite del cambio de condiciones y politica de vodafone.


Fecha y hora de comienzo del amago:03/04/2012
Tipo de cliente: Creo que oro
Permanencia: hace como 8-9 meses que no tiene
Antigüedad: buf....o mas
Puntos: unos 1526
Consumo: 90x1 antigua la de cuota de 12~€
Operador al que se amagó: yoigo solo sim sin permanencia
Mensaje de Operador: 04/04/2012
Mensaje de Vodafone: 04/04/2012
Objetivo: Sony Ericsson Arc S, SG SII o ip4 y @Xs con descuentos.
Conseguido: Iphone 4 8g a 129€ y 50% 6 meses en @S.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #2620
Escrito   0  0  
A mí me acaban de ofrecer, en una línea con 90x1 y exención de consumo mínimo y ya sin permanencia, los siguientes teléfonos a 0€ manteniendo la tarifa:

- Galaxy Ace
- Sony Xperia Neo V
- LG Optimus Sol
- HTC Wildfire S

Como no me interesa cambiar la tarifa para mantener la excención de consumo mínimo, no me han dado otros modelos, puesto que implicaban cambiar la tarifa por una con datos.

Salu2
Volver a Vodafone