[TUTORIAL] Como perder peso sin tener que hacer dietas.

10.831 43
 #21
Escrito   0  0  
woogard.
Primero felicitarte.
Me dá la sensación, de que antes de que perdieras tantos kilos ya eras una persona muy disciplinada y sentias la necesidad de imponer un cambio radical en tus órdenes alimenticios.
Enhorabuena por ello.
No mucha gente conoce ese equilibrio y esto te crea unos automatismos muy ventajosos.
Algo importantísimo que he leido en este hilo es apreciar la diferencia que hay entre ingerir 750 calorias de fruta y verdura, ó 750 calorias de una hamburguesa con patatas fritas. Esto es clave para saber compensar entre dieta sana, caprichos, excesos y carencias.

Sanos y nutritivos Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por tu felicitacion, pero creo que no me la merezco, si busque un metodo para bajar de peso fue porque no tenia ese autocontrol que me impidiera comer a deshoras o en exceso.

Asi que busque la manera mas comoda para mi, como no iba a ser capaz de aguantarme sin comer, lo que hice fue comer cosas que no engordaran, asi podia comer siempre que tuviera hambre sin preocuparme, y como cuesta elegir la verdura en vez de la hamburguesa busque la manera de poder comer siempre sano pero dandome un capricho de vez en cuando para no saturarme de cosas sanas y mandarlo todo a la porra.

En todo lo demas coincido contigo, y te agradezco tu comentario tan acertado.

Gracias

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #23
Escrito   0  0  
Veo que se está poniendo de moda contar las dietas de cada uno... Algún día me pondré a contar (de nuevo) como bajé los 100kg :xx
 #24
Escrito   0  0  
Mañana empiezo dieta, y me ha venido muy bien encontrar este hilo.

Yo perdi 20 kilos y en 2 años los he vuelto a recuperar, incluso superarlos...

A ver si soy capaz de hacer las cosas bien...

Saludetes!

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Mañana empiezo dieta, y me ha venido muy bien encontrar este hilo.

Yo perdi 20 kilos y en 2 años los he vuelto a recuperar, incluso superarlos...

A ver si soy capaz de hacer las cosas bien...

Saludetes!

¿Mañana? Ya empiezas mal la dieta...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Mañana? Ya empiezas mal la dieta...

Quedan 30 minutos para "mañana"...

Asi que si quieres la empiezo HOY xD

Saludetes!

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Quedan 30 minutos para "mañana"...

Asi que si quieres la empiezo HOY xD

Saludetes!

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuando yo empezaba mis dietas siempre empezaba mañana. ¿Qué hacía? El día anterior me comía todo lo que había... por lo que el día siguiente no me llamaba nada la atención pero ¿qué pasaba el día siguiente? Al haber llenado el estomago a tope, tenía la necesidad de llenarlo a tope otra vez, por lo que empezaba con "Bueno, comeré un poco de esto que no pasa nada" hasta que volvía a lo de siempre.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuando yo empezaba mis dietas siempre empezaba mañana. ¿Qué hacía? El día anterior me comía todo lo que había... por lo que el día siguiente no me llamaba nada la atención pero ¿qué pasaba el día siguiente? Al haber llenado el estomago a tope, tenía la necesidad de llenarlo a tope otra vez, por lo que empezaba con "Bueno, comeré un poco de esto que no pasa nada" hasta que volvía a lo de siempre.


Si, si, si ese ha sido mi "ultimo dia" xD

Eso si, espero tomarmelo en serio, y ver resultados! que, creo que es lo que mas te anima a seguir!

Saludetes!

 #29
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es comer como una persona y no como un animal. Con eso y no pasando todo el santo día con el c*l* en el sofá creo que debería bastar. Estoy harto de ver personas obesas que dicen que ellos comen poco y que su metabolismo es así. Cuando pasas unos días con ellas controlando lo que comen te das cuenta de que los c*j*ne* comen poco.

Lo siento por el que de verdad tenga una enfermedad que le haga no poder bajar de peso, que también los habrá.

Por cierto buena currada de artículo.

Iphone 4
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woogard
Gracias por tu felicitacion, pero creo que no me la merezco, si busque un metodo para bajar de peso fue porque no tenia ese autocontrol que me impidiera comer a deshoras o en exceso.

Asi que busque la manera mas comoda para mi, como no iba a ser capaz de aguantarme sin comer, lo que hice fue comer cosas que no engordaran, asi podia comer siempre que tuviera hambre sin preocuparme, y como cuesta elegir la verdura en vez de la hamburguesa busque la manera de poder comer siempre sano pero dandome un capricho de vez en cuando para no saturarme de cosas sanas y mandarlo todo a la porra.

En todo lo demas coincido contigo, y te agradezco tu comentario tan acertado.

Gracias

Yo soy de los que pienso que el desorden alimenticio, va ligado al resto de las disciplinas que desempeñamos.
Estos últimos 4 días me he sentido apático y desganado, producto de no haber hecho deporte (a pesar de haber estado de vacaciones), y esta mañana he salido del gimnasio con la mejor de mis sonrisas, también porque vinieron mi mujer y mi hija a recogerme, jeje.
Te sigo felicitando porque se te nota una persona cercana, sencilla en tus expresiones y porque te has preocupado por poner remedio a algo que se podía haber convertido en un serio problema.
Asique no te restes méritos, a todos nos gusta comer, beber,etc etc pero debemos ser conscientes del daño y el beneficio.

Saludos
Volver a La Taberna