[TUTORIAL] Como perder peso sin tener que hacer dietas.

10.852 43
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
foto off

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #42
Escrito   0  0  
Es increíble. Enhorabuena, woogarb.
Yo llevo menos de una semana comiendo fruta y verdura y ya estoy notando el cambio.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Es increíble. Enhorabuena, woogarb.
Yo llevo menos de una semana comiendo fruta y verdura y ya estoy notando el cambio.


De lo que he interpretado en el post, creo que lo de comer fruta y verdura no es buena idea, sino que debe ser algo progresivo... porque si el cuerpo se acostumbra a fruta y verdura, tarde o temprano empezaras a meter otro tipo de alimentos y seguramente recuperes peso...

Yo desde el lunes estoy comiendo sobre todo pescado a la plancha, verdura, frutas, poco huevo y poca carne, no picar entre horas, y fuera pan, fritos, azucares, etc...

Y la verdad, lo voy notando... esperemos que lleguemos a la meta fijada!

Saludetes!

 #44
Escrito   0  0  
Sobre todo no os desanimeis.
Teneis que intertar haceroslo todo lo facil que podais.

Manu-_-22 ha cogido muy bien la idea, se ha quitado de comer lo que mas engorda pero no esta pasando hambre. Hay que hacerlo facil porque si pasas hambre la voluntad es facil que ceda , sobre todo si algun dia tienes mucho estress por algun problema, el trabajo, la pareja.

Pero no te quites la carne y otros alimentos que te aportan nutrientes, proteinas y demas aportes necesarios para el organismo porque lo mas facil es que acabes con anemia.
No te rindas carolina09 pero tienes que comer tambien pescadito a la plancha, carnes magras que no tengan grasa como el pavo y el pollo, verduritas, etc, la fruta esta muy bien pero solo a base de frutas no se puede estar.

La idea es que lleves una alimentacion saludable y puedas seguir asi si quieres el resto de tu vida, si solo comes fruta bajaras de peso, con el riesgo de tener anemia, pero cuando lleves asi mucho tiempo enfermaras o dejaras de comer solo fruta y engordaras todo lo perdido y mas.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
Volver a La Taberna