[CONSEJO] Un poco impresentables... si són...

2.617 14
 #1
Escrito   0  0  
No quiero que me lincheis a rojos.... pero este OMV tiene poca verguenza en este aspecto.

Realizo pedido de alta nueva, pago los 23€ del pedido, me llaman de su agencia de transportes confirmando la direccion de entrega.

Hasta ahi todo correcto!!!

Entro en el área de clientes y me encuentro lo siguiente:

Tu pedido ha sido cancelado. Si necesitas cualquier aclaración, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a pepephone@pepephone.com.

Sorpresa!!!... entro al banco, veo que han cobrado correctamente el importe del pedido, y les llamo por telefóno.

Me dicen que si quiero alta nueva, que tengo que pagar 150€ de fianza... emoticon diablo

Me empieza a decir el compañero una retaila de razones sin sentido, que por supuesto les he reclamado que me devuelvan mi dinero; eso sí.. me dicen que tardan 1 mes... jejejje+

Esta claro que cada empresa tiene sus normas y cuando aceptas el contrato estas de acuerdo, pero la forma de actuar en este caso creo que no es muy acertada.
 #2
Escrito   0  0  
es posible que estés en RAI/ASNEF y que por eso te pidan fianza?

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
Casi seguro, puede ser que tenga alguna incidencia en registros de impagados (ojo que no digo que sea correcto, muchas veces te dan de alta por error) y de ahi que pidan fianza, y ademas hayan anulado el contrato. Por cierto en el banco puedes devolver el cargo en cuenta, si no es con tarjeta, hasta 1 mes despues de realizado el mismo. Suerte.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Suerte y espero que te devuelvan tu dinero si no te quieren como cliente.
 #5
Escrito   0  0  
No estoy en ASNEF puesto que lo he comprobado esta mañana.

A parte ayer anexe a mi contrato de Vodafone una línea más.

A mi me han perdido como cliente.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
... Por cierto en el banco puedes devolver el cargo en cuenta, si no es con tarjeta, hasta 1 mes despues de realizado el mismo. Suerte.

.. lo he pagado con VISA... no hay otra opción en su web...

Espero que me hagan el abono rápido.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando piden la fianza de 150€ es siempre por lo que te dicen arriba, o estas o has estado en las ASNEF/RAI o has tenido alguna deuda con alguna operadora.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ora838
No estoy en ASNEF puesto que lo he comprobado esta mañana.

A parte ayer anexe a mi contrato de Vodafone una línea más.

A mi me han perdido como cliente.

Salu2.


Como compruebas que NO estas en alguna lista de morosos?

Si te perdio Pepe como cliente, ni se te ocurra acercarte al scoring de yoigo, igual flipas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ora838
.. lo he pagado con VISA... no hay otra opción en su web...

Espero que me hagan el abono rápido.


Mas Rapido que Yoigo fijo que aún estoy esperando uno del año pasado.
 #10
Escrito   0  0  
Suerte con la devolución y si pepephone no te quiere como cliente, pues a otro sitio, y punto.
Volver a Pepephone