Hola, a todos, como este foro me ha servido de tanta ayuda, pues quisiera aportar mi granito personal para la gente que se encuentre en la misma situaciónque yo.
Realice una portabilidad de Simyo a Vodafone, en la cual el día 28 de Marzo más o menos, Vodafone me dice que mi ventana de Cambio se hará efectiva el 10 de Abril, por lo que tengo suficiente tiempo para cancelarla.
Recordad que se puede cancelar hasta 36 horas antes de la ventana de cambio.
Siguiendo diferentes post y consejos de éste foro realice la cancelación exitosamente en poco más de media hora, he aquí mi experiencia:
1-LLamo a Simyo y me pasan con el Area de Soporte Técnico, me toman los datos e inician la cancelación de portabilidad.Me dicen que ya está hecha y no seré de Vodafone.
2-"Por si acaso", mando un Fax a Vodafone al número 607131935 para que quede constancia a ellos de cuando pedí la cancelación.
3-Miro en la web de CMT y todavia sigo en proceso de portabilidad(Habian pasado 20 min).
4-Como todos estos rollos me los conozco, con prudencia, llamo a Vodafone y me dicen que ellos no pueden tramitarla, que lo haga con Simyo.
5-Decido llamar de nuevo a Simyo, y realizar una nueva petición de cancelación de portabilidad, ya que todos sabemos que "a veces se lo pasan por el forro", y cuando finaliza la comprobación me dice el chico que ya está realizada la petición, que ya había otra en curso y que en breve se hará efectiva pero no sabe cuanto tarda el sistema.
6-A los 5 min, miro en la Web del CMT y ya no estoy en proceso de Portabilidad.
Cancelación realizada en poco más de media hora.Puede pàrecer que di muchas vueltas, pero lo hice "por seguridad", quería que ambas compañias tuviesen constancia de mi voluntad y aclararlo todo cuanto antes.
Un saludo.
[CONSEJO] Cancelar Portabilidad de Simyo a Vodafone(Experiencia Personal)
4.650 3
Escrito 0 0
Buen post!
Estas cositas, cuando a uno le pasan, esta bien tenerlas por aqui escritas.
Ahora mismo te pondria un positivo si pudiera
Estas cositas, cuando a uno le pasan, esta bien tenerlas por aqui escritas.
Ahora mismo te pondria un positivo si pudiera

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Gracias suycyda por compartirlo.
La verdad y basado en mi experiencia, realmente útil y muy fiable es la consulta en la CMT. Por ahí te aseguras si está en marcha una portabilidad, o no, porque si hay que fiarse de lo que dicen las compañías...
La verdad y basado en mi experiencia, realmente útil y muy fiable es la consulta en la CMT. Por ahí te aseguras si está en marcha una portabilidad, o no, porque si hay que fiarse de lo que dicen las compañías...
Escrito 0 0
Por cierto, han cambiado la URL de consulta de numero de la CMT.
Ahora es: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
Ahora es: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Volver a Simyo