[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.441 2.987
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Snipermac, pero esa libre ICS de Samsung oficial que comentas ya ha salido? Yo tengo el SII rooteado y con el Gingerbread oficial, en su dia me guiaste en su instalación. Me va genial, así que me da miedo instalar ahora otra versión de Android que de problemas.

MAn pasate por aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

busca la parte de la ICS y sigue los pasos, Suerte :xx

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1522
Escrito   0  0  
Que tal

He buscado por el foro y no he encontrado nada. Por tanto lanzo mi pregunta. Tengo el Galaxy SII roteado y con la ultima versión de Gingerbread, y también soy superusuario. Pensé que con esto sería necesario para solucionar mi pequeño problema que es el siguiente.

Organizo las apps, ( las que traia de serie y las nuevas ) en carpetas, pero cuando se me apaga o apago el telefono, y lo vuelvo a encender muchas de estas aplicaciones están desorganizadas y las tengo que volver a organizar con el engorro que ello conlleva.

Sabe alguien alguna solucion o programa / aplicación que me solucione el problema?

gracias de antemano
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valen00
Que tal

He buscado por el foro y no he encontrado nada. Por tanto lanzo mi pregunta. Tengo el Galaxy SII roteado y con la ultima versión de Gingerbread, y también soy superusuario. Pensé que con esto sería necesario para solucionar mi pequeño problema que es el siguiente.

Organizo las apps, ( las que traia de serie y las nuevas ) en carpetas, pero cuando se me apaga o apago el telefono, y lo vuelvo a encender muchas de estas aplicaciones están desorganizadas y las tengo que volver a organizar con el engorro que ello conlleva.

Sabe alguien alguna solucion o programa / aplicación que me solucione el problema?

gracias de antemano


Tienes una rom oficial o cocinada?
Que aplicaciones te dan esos problemas?
 #1524
Escrito   0  0  
Y ya que estoy aqui, voy a pedir ayuda yo también. Resulta que tengo ICS y la rom de anarko, icx2. El problema es con el Whatsapp que no puedo ver los menús porque salen con letras negras sobre fondo gris. Me gustaría desinstalar la aplicación pero viene integrada en la rom y no me deja... Alguien sabe como puedo hacerlo? Además me gustaría quitar el launcher
 #1525
Escrito   0  0  
Pues tengo la room aún sin cocinar, es mi siguiente paso, pero tengo que tenerlo claro, y aún no se muy bien ni para que sirve ni como hacerlo, pero bueno...

Las aplicaciones que me dan "problemas", son las que venían ya en el móvil. Qype, Allshare, ( estas estoy por borrarlas), y sobre todo, Camara, Galería, Social Hub, Correos, App Select, Música, Ajustes, Reloj, y alguna mas que yo queria agrupar por temas y guardar en carpetas, pero al cerrar el móvil o apagarse, y volver a encender se revelan y vuelven a su sitio original.

Puede ser por el tema room?.

Gracias nuevamente.
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilddy
Tienes una rom oficial o cocinada?
Que aplicaciones te dan esos problemas?

Lee bien anda....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valen00
Que tal

He buscado por el foro y no he encontrado nada. Por tanto lanzo mi pregunta. Tengo el Galaxy SII roteado y con la ultima versión de Gingerbread, y también soy superusuario. Pensé que con esto sería necesario para solucionar mi pequeño problema que es el siguiente.

Organizo las apps, ( las que traia de serie y las nuevas ) en carpetas, pero cuando se me apaga o apago el telefono, y lo vuelvo a encender muchas de estas aplicaciones están desorganizadas y las tengo que volver a organizar con el engorro que ello conlleva.

Sabe alguien alguna solucion o programa / aplicación que me solucione el problema?

gracias de antemano

Es un fallo de la ultima LPQ. Yo pierdo los sonidos de llamada cuando reinicico el terminal...

Tendrás que flashear a LP2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilddy
Y ya que estoy aqui, voy a pedir ayuda yo también. Resulta que tengo ICS y la rom de anarko, icx2. El problema es con el Whatsapp que no puedo ver los menús porque salen con letras negras sobre fondo gris. Me gustaría desinstalar la aplicación pero viene integrada en la rom y no me deja... Alguien sabe como puedo hacerlo? Además me gustaría quitar el launcher
Si llevas ROM cocinada debes ser root. Instlálate Root uninstaller del Play Store, que es gratuito y lo podrás desisntalar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1529
Escrito   0  0  
Hola!
Hace apenas dos meses que tengo el galaxy s2 y hace unos pocos días me he dado cuenta de que hay problemas con la cámara, tanto en modo foto como en video. En modo foto, en vez de fuir la imagen de forma suave y normal en la pantalla, es como si se va quedando "petada" en algunos momentos, la imagen va como a "trompicones". También, al cambiar la posición del teléfono, de horizontal a vertical,o viceversa, aparecen como unas rayas en la pantalla. No obstante, hasta ahora, las fotos se hacen bien. En modo video, además de ocurrir todo lo anterior, el problema es que graba unos segundos y, de repente, deja de grabar sin más. A alguien más le ocurre esto o algo parecido? Creeis que una actualización podría arreglarlo?
Me puse en contacto con Samsung, y me dijeron que hiciera un factory reset, pero no solució nada, con lo que me dijeron que lo llevara al servicio técnico.
El teléfono tiene ahora mismo android 2.3.5, BGKJ3. Aparte de haberlo rooteado, desinstalado algo de la basura de movistar y de samsung, y de haberlo liberado, no le hecho nada más al teléfono.
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valen00
Que tal

He buscado por el foro y no he encontrado nada. Por tanto lanzo mi pregunta. Tengo el Galaxy SII roteado y con la ultima versión de Gingerbread, y también soy superusuario. Pensé que con esto sería necesario para solucionar mi pequeño problema que es el siguiente.

Organizo las apps, ( las que traia de serie y las nuevas ) en carpetas, pero cuando se me apaga o apago el telefono, y lo vuelvo a encender muchas de estas aplicaciones están desorganizadas y las tengo que volver a organizar con el engorro que ello conlleva.

Sabe alguien alguna solucion o programa / aplicación que me solucione el problema?

gracias de antemano


Tienes que ir ajustes aplicaciones / administrar aplicaciones / todo / y buscar twlaucher y borrar datos.Importanteemoticon diablo te se pondran como el primer dia despues las ordenas y le das a guardar .Ya veras como al reiniciar ya no se mueven tanto , es que si guardas muchas veces de distintas maneras por eso pasa esto ... no es la solucion difinitiva pero casi emoticon ummmmm
Saludos !!
Volver a Samsung