[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.126 2.987
 #1501
Escrito   0  0  
Yo espero esos lanzamientos como agua de mayo.

El p*t* swype y el p*t* Norecuerdoque_exchange dejan de funcionar, y eso provoca que otras dos o tres funciones tambien y provoquen como 8 o 9 reinicioes seguidos de movil, amen de que empieza a ir lento y derrumba la bateria..

Un horror. No he tenido tiempo, pero si este domingo no hay lanzamientos antes del lunes vuelvo patras pero patras del to.
 #1502
Escrito   0  0  
Chic@s una pregunta de estas fundas cual os parece mejor:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1503
Escrito   0  0  
El ICS del que hablais y falla tanto, es el oficial para España? Es que busco noticias y me pone que no ha salido aún.
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
El ICS del que hablais y falla tanto, es el oficial para España? Es que busco noticias y me pone que no ha salido aún.

Si es el Oficial de Samsung que salio hace unos pocos dias, pero ya ha sacado una nueva actualizacion que según lo leido es bastante mas estabel que la anterior y corrige muchos fallos encontrados con la primero oficial, todo hay que decirlo salio ayer esta actualizacion y tambien es un poco pronto para sacar conclusiones.

Salu2

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiTo_ChuX
Si es el Oficial de Samsung que salio hace unos pocos dias, pero ya ha sacado una nueva actualizacion que según lo leido es bastante mas estabel que la anterior y corrige muchos fallos encontrados con la primero oficial, todo hay que decirlo salio ayer esta actualizacion y tambien es un poco pronto para sacar conclusiones.

Salu2

Donde está esa actualización??
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Donde está esa actualización??

+1
(creo que para actualizar a los que ya tenemos ics no hace falta volver a wipear)
 #1507
Escrito   0  0  
Lo puse unos post atrás, os cito dicho post, ahí esta el link para la descarga de la nueva actualización.

Salu2


quote:
Originalmente escrito por TiTo_ChuX
Bueno pues parece que tenemos nueva versión de ICS por lo que he leido parece mas fiable que la LPQ, cosa rara es que mantiene el modem de esta, pero a mi personalmente me iba bien con él. Esperemos que vaya como deberia de haber ido la primera ICS Oficial, y esperando esas nuevas Rom para esta versión y al queridísimo CF!!!!

GT-I9100 I9100XWLP2 2012 March I9100OXELP4

I9100XWLP2
Base Firmware: I9100XWLP2 (4.0.3)
Build Date: 16th March 2012
Modem: I9100XXLPQ
CSC: I9100OXELP4

Link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1508
Escrito   0  0  
Agh que cabréo qtengo con ICS.. cada vez que apago el terminal, pierdo la melodía de llamada y las de notificaciones, así que cuando me llaman.. no suena...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1509
Escrito   0  0  
Ya tenemos fecha de salida de la nueva version de nuestra querida Turbey esperemos que con la ultima actualización vaya casi igual de fina como iban en GB.

Ansioso me hayo!!!!

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1510
Escrito   0  0  
Gracias Tito-Chux, no sabía que hubiese llegado ya a España. Por lo que comentais voy a esperar un poco a que saquen actualizaciones que den menos problemas, empleo el movil para TODO, y como me de problemas...
Volver a Samsung