[AYUDA] Comparar tarifas Low Cost < 10€/mes (voz+datos)

7.638 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, quiero realizar un estudio comparativo de Tarifas Low Cost según la situación actual del mercado de la telefonía movil en España.
Primero me gustaría poner algunas reseñas sobre el tipo de tarifas que busco:

-Indiferente que sean de contrato o prepago, siempre y cuando no tengan consumo mínimo o permanencia.

-Objetivo: Consumo mensual máximo de 10 € (iva incluido) realizando 20 llamadas de 2min y 11 seg (duración media) y consumiendo 50 MB de datos (suficientes para Whatsapp y correo).

Os adjunto una fichero en excel que he comenzado a desarrollar y espero completar con vuestra ayuda y conocimientos, para uso de todos.
 #2
Escrito   0  0  
37 visitas, 8 descargas y ni un comentario emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
La contrato sin de eroskimovil te sale a 7,95 y la habla a 6 a 8,4. Algo más cara que masmovil, pero con cobertura vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
No acabo de entender que quieres. ¿Quieres que te detallemos el tipo de consumo que hemos tenido para poder realizar el estudio, es decir, X llamadas, duración de cada llamada, tarificación a ese operador, consumo de datos, SMS enviados etc.?
Puedes poner una especie de plantilla para que te sea más fácil a tí y a los que te vayamos a ayudar.
Yo soy de Simyo con la tarifa 0/8 y no llego a gastar ni 10 euros al mes, así que puedo participar si así lo deseas.

Llegada es la hora ...
 #5
Escrito   0  0  
ADR92, el objetivo de este hilo es unificar las mejores tarifas "Low Cost", con las condiciones que indiqué en el primer post, no pretendo que me detalleis vuestros consumos ni nada por el estilo.
Como últimamente estamos viendo cambios de tarifas casi semanales por parte de las distintas OMV, como Tuenti, MasMovil, Pepe ....y un sin fin de ellas más, pues pretendo con este fichero aglutinar todas esas tarifas y ver cual de ellas nos da más.
 #6
Escrito   0  0  
Si metes la de Simio del 5, te sale mas barato, no llegas ni al consumo mínimo, 7 €.

Además, creo que 50 mB son muy pocos, al menos 150-200, para poco uso (wasap y ver alguna web)

Simyo la del 5 se llevará de calle todas las demás para uso normal de internet y pocas llamadas (30-40 de media).

bye
 #7
Escrito   0  0  
Os adjunto las tarifas que habeis citado: gracias a Midro y felroddel

[AYUDA] Comparar tarifas Low Cost < 10€/mes (voz+datos)Adjunto: comparador_tarifas_movil_low_cost.rar
Ha sido descargado 118 veces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberavila
ADR92, el objetivo de este hilo es unificar las mejores tarifas "Low Cost", con las condiciones que indiqué en el primer post, no pretendo que me detalleis vuestros consumos ni nada por el estilo.
Como últimamente estamos viendo cambios de tarifas casi semanales por parte de las distintas OMV, como Tuenti, MasMovil, Pepe ....y un sin fin de ellas más, pues pretendo con este fichero aglutinar todas esas tarifas y ver cual de ellas nos da más.

Vale, perfecto. Yo te iba a detallar la del 0/8 de Simyo, pero veo que ya la tienes puesta.
Buena iniciativa por tu parte

Llegada es la hora ...
 #9
Escrito   0  0  
Para el consumo que comentas y teniendo tan poco internet la verdad es que no hay muchas empresas que puedan batir las tarifas de mas movil y eroski movil, ya que en pepephone y jazztel salen mas caras.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la del 5 en simyo, 5 centimos minutos a todos y 555 megas gratis de internet al mes, con un consumo de 6,90 al mes.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
Volver a General