[PROBLEMA] No opción compartir internet iOS 5.0.1

22.392 31
 #11
Escrito   0  0  
si tienes jailbreak, tan fácil como instalarte tetherme
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wololox
Tienes que hacer lo siguiente:

Ajuste>General>Red>Red de datos moviles>

Y una vez ahi bajas abajo y t sale la opcion de compartir internet. Te pide que pongas nombre del punto de acceso, usuario y contraseña.

En mi caso soy de pepephone, metiendo gprsmov.pepephone.com en el campo punto de acceso y dejando los otros dos campos vacio ya m funciona! Prueba a ver..

Un saludo!


Esa opción solo sale con la sim de Vodafone. Si le pongo la ppp desaparece
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
si tienes jailbreak, tan fácil como instalarte tetherme
No jail

emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
He actualizado a 5.1 y lo mismo. Desde la 4.3 no veo la opción original se compartir internet (sin jailbreak)
 #15
Escrito   0  0  
Una cosa, cuando intentas compartir internet tienes que tener el 3G activo, si no lo tienes no sale la opción.

Compruébalo y comenta.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿qué modelo de iPhone tienes? Compartir Internet solo está disponible en el iPhone 4 y iPhone 4S emoticon sonrisa

Si tienes uno de estos, lo único que puede pasar es que el APN de tu operador esté mal configurado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #17
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 con iOS 5.1
La opción de compartir internet solo me sale con Vodafone. (es de Vodafone)
En el mismo teléfono meto me tarjeta de Pepe con su gevey y no sale la opción de internet.
Con la versión 4.3 podía compartir internet sin jailbreak. Con 5.0.1 y con 5.1 solo puedo compartir si meto una tarjeta de Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
A lo mejor es una tontería, pero puede que sea el hecho de usar Gevey Sim que iOS 5 lo detecte algo distinto y no se permita, a lo mejor es una chorrada o a lo mejor no...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
Sigo igual, vaya!
 #20
Escrito   0  0  
Sigo igual, vaya!
Volver a iOS