[AYUDA] Una pregunta sobre jailbreak

988 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues quería preguntaros si se puede hacer jailbreak en un pc diferente del que el iphone esta sincronizado? si solo es necesario que este instalado itunes en el pc y ya esta, es que este fin de semana viene mi primo y quiero hacerselo en su iphone pero en mi pc que evidentemente esta sincronizado con mi iphone.Es así? solo es necesario que este instalado itunes y ya esta? gracias, s.aludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer jail en el PC que quieras, solo descargas lo necesario y ya esta, distinto es que después quieras sincronizar o no para que le instale lo que tengas (archivos, app, conversaciones..)

El jail lo puedes hacer con itunes o sin itunes, vamos que si se te abre al conectarlo lo cierras y ya esta

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias, era lo que me imaginaba pero quería asegurarme, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
lo puedes hacer en cualquier pc, que tenga itunes instalado.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #5
Escrito   0  0  
En cualquier PC con iTunes sin problema, yo en mi PC he usado con iPhone, iPod y iPad de amigos el Redsn0w, Greenpois0n o la herramienta para cada versión y perfecto siempre, no se borra nada y no falla.

El problema sería si hubiese que hacer sincronización o algo con iTunes, pero al ser programas aparte no te preocupes.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Para hacer JB no necesitas Itunes para nada,solo un PC y el archivo Absinthe para el 4s y Ipad 2 (5.0.1)

O con Redsn0w 0.9.10b6,para el 4,3gs (5.1)aunke este aun es TETHERED,tambien lo hay para la 5.0.1 y se puede hacer sin tener itunes instalado.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, teneis un verde, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a iOS